![]() |
mmm, a mi me va a tocar hacer algo como este man... son 20 años y nada de aquello! ...:L puro resentimiento carajo!:L :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este man que ome ? bueno todos empiecen pues a escribir sus experiencias:L juaaaaaaaa jajaja no me he podido dejar de reir xD |
Cita:
|
uishhhhhhhhhh jua meros terminos jajajajajajajajaajajajjajajajajajaj noooooooooooo que figura juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
aaaaaaaaaaa pero me aburrieron al parcero y yo que queria serguir escuchando la historia estaba interesante!!!!!!!!!! mmmmmmmmen queterminaria?????? |
uy,no no no no, que es esto ome, que vaya a publicar su relato en otra parte, a quien le interese!!!:L |
ya le tengo el nombre pa el librito... "las chocoaventuras imaginarias del gran pubertin" puessssssssss jajjajajajajjaj no paro de reirme, yo creo ke este apenas se vino a dar cuenta ke el cosito se podia parar... jajajajajajajaja no parx ke kja... |
Y Entonces ????? :L |
no me gustaría que un exnovio publicara todo "lo que hicieramos" en una pagina de internet... a quien le interesa??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©