|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mis experiencias sexualesParticipa en el tema Mis experiencias sexuales en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| experiencias con el yage | lorenblack | Discusiones Generales | 20 | 28-07-2012 23:18:44 |
| Montenlo por favor, Diomedes Diaz de Experiencias Vividas | piña | Vallenato / Tropical | 5 | 15-09-2009 10:01:57 |
| sus experiencias paranormales porque creen que sucedieron | rockandroll_944 | Discusiones Generales | 70 | 01-04-2009 15:24:46 |
| Fantasmas, Creaturas, Misterios, Cosas Raras Y Experiencias Paranormales | AQX... | Tv youtube | 2 | 17-07-2007 13:08:10 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Pelao..... la solucion esta en sus manos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | ajue el bobo juaaa y a akien le interesa lo ke vos hagas ome algo me dice ke esos años etan es en tu imaginacion juaa mera cajad de anecdota esos terminos del man juaaa!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
Esos Son Los Efectos De Escuchar Tanto Reggeton Jejejeje
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | reggaeton |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
a lo bein eso le pasa a la gente cuando escucha reggaeton se pone a inventar guevonadas, a la fija se ve que minimo este pelado tiene minimo 14 años, o si tiene los años que dice tener es una gueva completa, que caja
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
Parxe Ni Novia Debes De Tener Q Hpta Tan Mentiroso Mitomano Y Si Es Verdad Pa Q Contas A Mi Q Me Importa Eso Xd
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado | no la vdd no importa y pa que tiene que revelar o hablar cosas de su novia un caballero siempre se queda callao no dice nada muy inaportante nea ojo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
si ella tiene 21 y es virgen yo soy san pedro
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
ojo que ese marica es garavito
|
| | |
| | #40 |