|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que...Participa en el tema Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Sabes De Lo Que Predicas? | KARONTE | Discusiones Generales | 80 | 23-04-2010 20:58:19 |
| Tu Sabes Que Te La Sabes, Termino Siendo “EL PENULTIMO BESO”, Nueva serie de RCN | Salza | Television y Farandula | 12 | 15-02-2009 12:16:37 |
| Sabes lamer..... | REPLAY | Videos | 7 | 23-11-2008 21:59:20 |
| No Sabes | SaGhU | Discusiones Generales | 1 | 08-03-2007 14:45:44 |
| | #1 | ||
Pero, sera necesario?, yo no creo, juzguen ustedes.....
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
no entendi muy bien como fuciona? se coloca el papel ijenico ahi y despues se mete uno ese cooso por el culo y se estrega bien asat q quede limpio o como? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Prefiero el metodo antiguo, la mano...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Si me permiten decir la verdad, me parece el invento mas estupido, y no pagare 100.000 pesos por esa porqueria.......es aun mas idiota el que lo invento, los que participaron en la propaganda, y el que posiblemente lo vaya a comprar.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
ESTO tiene tres premisas y son las siguientes 1.- es preferible el metodo manual 2.- deberia ser algo sencillo no algo mas complicado 3.- con razon los plomeros son los heroes nacionales en EEUU, los americanos no usan papeleras, tapan el baño con papeles |
| | |
| | #6 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Que idiotez esa vaina ese invento que se lo metan culo arriba , crero que les daria mejor uso a su estupidez | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Q Chimba de invento parce, llamo YA!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
y no falta el que lo compra y pone las manos en el fuego por ello un completa tonteria innecesaria....................que estupides
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, limpiarte |
| |