![]() |
Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... Pero, sera necesario?, yo no creo, juzguen ustedes..... http://www.youtube.com/watch?v=crfGX...layer_embedded |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... no entendi muy bien como fuciona? se coloca el papel ijenico ahi y despues se mete uno ese cooso por el culo y se estrega bien asat q quede limpio o como? |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... Prefiero el metodo antiguo, la mano... |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... Si me permiten decir la verdad, me parece el invento mas estupido, y no pagare 100.000 pesos por esa porqueria.......es aun mas idiota el que lo invento, los que participaron en la propaganda, y el que posiblemente lo vaya a comprar.... |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... ESTO tiene tres premisas y son las siguientes 1.- es preferible el metodo manual 2.- deberia ser algo sencillo no algo mas complicado 3.- con razon los plomeros son los heroes nacionales en EEUU, los americanos no usan papeleras, tapan el baño con papeles |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... Cita:
Que idiotez esa vaina ese invento que se lo metan culo arriba , crero que les daria mejor uso a su estupidez |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... Q Chimba de invento parce, llamo YA!! :L:L Mirame el pike |
Respuesta: Te ayuda a limpiarte el c....., ya sabes que... y no falta el que lo compra y pone las manos en el fuego por ello un completa tonteria innecesaria....................que estupides |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©