![]() |
Cita:
no ,la etnia es una kimba... hey Jhonda respetame ome ke vos conoces mis gustos musikales... en donde venden el cd del bambino???? |
Cita:
|
gas..... que salgan diciendo west coast california love |
gas que mierda de sampleo de cancion... y ke gonorrea de voces..... ag :L me causan deprecion.... todos son tan mierdas ke ni se cual es el bambino |
sssssss...estamos es trapiando!:S |
Cita:
ah jesss jajaja me kitaste la palabra d los dedos..eh!!! reggaeton + voz del bambino = :vom: definitivamente todo se sabe en la villa del señor!!! |
gaaaaaaaaaaaaassssssssssss Eso Me Recuerda El Show De Karina Y Timoteo, Y No Conjugan Un Verbo Ni A Palo, Empezaron Muy Mal...como Terminaran....esto Es Otra Aventura Para Bambino En Su Espacio....:L |
huy gonorrea eso fue una patada en las guevas para mi que arto que me gusta el reggaeton :( eso si es una gonorrea juaaaaaaa I CAN DO IT IN SPANISH AND ENGLISH juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pecao de estos manes jueputas ome estos son la desgracia del buen reggaeton |
PARCCCC TENGAN VERGUENZAAA PSSS.... Y NI TUUU "SUPER INGLÉS" LOL KE ASCO!!!!!!! SI SE KERIAN LANZAR AL ESTRELLATO...LO HICIERON SE ESTRELLARON COMO UN !@#!@$!@$! JEJEJEJEJE NONONONONO CON ESO NOSE SI MORIRME DE LA RISA O LLORAR DEL ASCO :L |
puro waxhu wachu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©