DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Cancion Del Bambino... Gaaaaaaaaaaaaas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10602-la-cancion-del-bambino-gaaaaaaaaaaaaas.html)

La Peli 24-11-2006 16:51:37

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
triunfo marbel y es jurado de un concurso de musica y se cree con la potestad para desir kien kanta bien y kien canta mal...
Estamos en el pais del sagrado corazon de jesus, aca cualquier cosa se puede... con seguridad ke no va a faltar el guaricho o guaricha ke le guste como canta este man JUA

JAJAJA PUES SI...TONS DEJEMOS QUE TRIUNFE ASI TODO YASURI YAMILET Y TIRAMOS CAJA D PART D EL :D PQ PA TERKO..KIEN DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES Q DIOS DIJO..(JAJJA) AYUDATE QUE YO TE AYUDARE!!!...PERO NO QUE IBA A HACER MILAGROX OLEEE EHH

[ R!cO ] 24-11-2006 16:53:44

Cita:

1. la proxima ves ke me "intentes calla" voy y te saco de donde este, para mi no es mayor dificultad averiguar donde es ke te mantenes y te parto esa geta, pa ke aprenda a respetar a sus mayores si es ke su mama no le enseño, no crea ke yo soy como el guazon...

jajajajaj es ke yo creo ke eso es lo ke necesitaaa, yo como ke tambn me apunto pa ir a dejarlo comiendo sopa por pitillo.. jajajajaj

no no no sinseramente el bambichimbo si no tiene oficio.. eeee :angry4:

GuaZon 24-11-2006 17:19:32

vee si voy a mandar la cancion a zape pelele.... a ver si algun dia suena eso en una emisora

saritavelez F.e 24-11-2006 18:09:57

"de jovencito siempre soñaba con ser rapero....:P" "y no me importa cual sea mi dafecto"

huy you you puro blingbineo:glasses5:

Darth DarK^^ 24-11-2006 18:16:17

Cita:

Iniciado por La Peli
JAJAJA PUES SI...TONS DEJEMOS QUE TRIUNFE ASI TODO YASURI YAMILET Y TIRAMOS CAJA D PART D EL :D PQ PA TERKO..KIEN DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES Q DIOS DIJO..(JAJJA) AYUDATE QUE YO TE AYUDARE!!!...PERO NO QUE IBA A HACER MILAGROX OLEEE EHH

mi nombre es bambino bambino yamile, y si no me apoye te saco la yile :P
jaja

D-CaRL1t0z 24-11-2006 18:19:21

Cita:

mi nombre es bambino bambino yamile, y si no me apoye te saco la yile :P
jaja

huy no

que gonorrea darko

sonaste como bambino

si dejas la computacion por la musica

terminas flaco y cabezon como bambino
de tanto aguantar ambre

Darth DarK^^ 24-11-2006 18:30:10

Cita:

Iniciado por carl1tos
huy no

que gonorrea darko

sonaste como bambino

si dejas la computacion por la musica

terminas flaco y cabezon como bambino
de tanto aguantar ambre

hey bueno bueno sin hacerme competencia....

Hambre es con H :L

aca el de la mala ortografia soy yo :L

[K-MILITO] 24-11-2006 18:32:50

Juaaaaaaaaaa Ke Bomba Mono Me Dejaste Anonadado Juaaaaaaaaaaaaaa

ERICA* 24-11-2006 18:37:19

ENTRE MAS LEO MAS RISA ME DA JUAAA

POCILLA 24-11-2006 19:52:34

Cita:

Iniciado por ME AGAIN :)
Cuando Uds Sepan De Ke Hablan, Dicen Alguito SeÑores!! Uds No Saben Por Ke Se Grabo Eso Asi Como Esta, Cuando Se Grabo Y En Donde Se Grabo!!! Asi Ke Shhhhttt

Darko Me Encanta Ke Me Prestes Tanta Atencion, Es Mejor Ke Hablen De Uno; Mal O Bien Pero Ke Hablen, Yo Ni Me Acordaba Ke Vos Existias!!

OISTE BAMBINO PENSE QUE TU GRAN CABEXA TE IBA A SERVIR PA ALGO... PERO ME DI CUENTA QUE ES SOLO COKITO.....jua me hiciste acordar de los furbies!...... KE TAN ALTO KIERES LLEGAR??.... FUERA DE CABEXON ENANO FEO Y LANGARUTO CREES TENER EL FACTOR X? LOL

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO