DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Cancion Del Bambino... Gaaaaaaaaaaaaas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10602-la-cancion-del-bambino-gaaaaaaaaaaaaas.html)

Darth DarK^^ 24-11-2006 13:06:21

1 Archivos Adjunto(s)
Y desde el baul de los recuerdos les trage.....

POCILLA 24-11-2006 13:08:31

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DARK LE MANDAMOS LOS DE LA CAREVACA O KE?

D-CaRL1t0z 24-11-2006 13:13:34

bambino ..... el que mejor cante de usted y yo ... en ingles ....
y si quiere contra su amiguito tambien ....

por ahi hay una cancion mia en ingles... vieja y boleta ...pero mejor que la tuya si es

y yo tambien vivi en queens.... pero es que yo no me juntaba con mejicanos ...por eso no hablo como aguevao

Cita:

:L al menos los backstreetboys consiguieron plata ome :L vos crees ke esta gente a parte de lastima van a conseguir algo mas?

ag mentiras.....

se me olvida ke en colombia hasta marbel pego....

a bambino, siga mijo siga ke tiene futuro en colombia :) pero eso si, hagase una lipo de cabeza :L
-darko yo tambien necesito plata..... entonces que ? montamos grupo?

no mentiras man ... si estos manes son cantantes
entonces nosotros pongamonos de profesores de musica ... o de managers...

[[maUr0]] 24-11-2006 13:13:51

juuaaa .. huy nea.. ese man mejor q ni lea esto... q bajada de morla tan hpta ...:S:S:S

LuNiTa_DiM 24-11-2006 13:19:26

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
1PD2: y asi les duela.... Denunciando es tan play ke tiene basurero propio, todo lo ke botamos aca cae alla :P, y de alla no cae nada aca por ke les da miedo baniar lo ke les llega de denunciando xq depronto se kedan sin gente :P

parc.. esta fue la mejor parte de todas.. jajaja dark tenes razon super kja.. jejejeje:SmokeScreen_emotico

D-CaRL1t0z 24-11-2006 13:28:43

lunita mira bambino tiene la cabeza como tus tetas y tu cabeza ....

llena de cilicona

-|[ C3RR0 ]|- 24-11-2006 13:36:43

Cita:

Iniciado por carl1tos
bambino ..... el que mejor cante de usted y yo ... en ingles ....
y si quiere contra su amiguito tambien ....

por ahi hay una cancion mia en ingles... vieja y boleta ...pero mejor que la tuya si es

jaja, numbe Donca ese tema tuyo si es una ximba parx... y a lo bn ke diferencia de ingles... jeje, yo todavia lo escucho por aki... mera ximbita... puro suicide... juju :glasses7:

El JuaCKer 24-11-2006 13:38:37

Cita:

Iniciado por Dark^^
PD2: y asi les duela.... Denunciando es tan play ke tiene basurero propio, todo lo ke botamos aca cae alla :P, y de alla no cae nada aca por ke les da miedo baniar lo ke les llega de denunciando xq depronto se kedan sin gente :P

juaaaaaaaaa maricaa mundial parce, parce ke sabiduria jejejejejeejejej

===========

veeeeee un dato adicional, en el topic pasado de sir eot el paisa donde decia lo de invasion de cangrys, y donde yo le dije toda la verdad de su pasado en el colegio y en la calle, el me amenazo de matarme gracias a la imformacion del bambino.... eske uno no se imagina!

[[maUr0]] 24-11-2006 13:51:54

Cita:

Iniciado por carl1tos
lunita mira bambino tiene la cabeza como tus tetas y tu cabeza ....

llena de cilicona


jajajajaja buenisima nea....:-P

LuNiTa_DiM 24-11-2006 14:13:13

veee kien sabe hasta de pronto :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO