![]() |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCC JUAAAA ME MIEEEE A LO BNNNNNNNNNNNNNNNNN ESO PARECE EN VEX DE INGLÉS UNA LENGUA INDÍGENA LOL |
UUYYY KE ESO GASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! :puke: |
Cita:
uy a lo bien parze, ke gonorrea de "cancion" y pa rematar nos insultan al gamberro de la armonia del hueso ( segun el mono, eso traduce bone thugs-N-Harmony xD) |
Si algo asi traduce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa parze ke talento musikal por dios estoy anonadado, pero yo pregunto: no pues ke el bambino "no era" cangry sino "hip hopper"?? tonces ke putas hace "cantando" "Reggaeton" |
es que pongale cuidado... despues de un detallado estudio al principio dicen que es reggaeton y al final dicen que es rap no tienen ni idea que genero musical estan cantando |
Cita:
ke publicidad a vender!!!!:rolleyes: |
tra tra tra tra yeahh perreame mami .... soy malo ..... mucho tema |
No me digan ke el bambino es "El Romantico" Gaas.. canto mejor yo cuando me baño, y eso es decir mucho, deberian oir como me salen los gallos.. :lol: pero mejor ke el.. siii :lol: |
JAJA FUCHIIIIII JAJA POBRECITO TODO DESAFINADOOO :S AHI NO JORGE TE KIERO MUXHO Y ME KAES MUY BN PERO LA MUSIK NO ES LO TUYO NONONO :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©