![]() |
el señor de los anillos , version larga lo mejor!! |
un buen libro: AZUL de Rubén Darío, en el muestra su talento y tecnicismo; además de que él es quien puede vanagloriarse de haber empezado el movimiento modernista en América Latina. |
Mi top 5: 1. Un capitán de quince años-Julio Verne 2.El amor en los tiempos del cólera-García Márquez 3.El viejo y el mar-Ernest Hemingway 4.El jugador-Dostoievski 5.La caverna-José Saramago |
uyyy de gabo Marqués a Dostoievsky... pero bueno, de todo se ve en la viña del señor... top 5 1.Asi Habló Zaratustra-- Nietszche 2.El retrato de Dorian Gray--- Wilde 3.Filosofía en el tocador--- Marques 4.sonetos--- Shakespeare 5. Cualquiera de Anne Rice y de ñapa...:) el psicoanalista. Jhonn Katzenbach!! |
LA ODISEA de homero jajajajaja |
Los German Castro Caycedo y Stephen Hawkins.... |
La balada del pajarillo-Germán Espinosa Ensayo sobre la ceguera-Jose Saramago Noches blancas-Fedor Dostoievsky |
Todos los libros de Tolkien.....Son excelentes La zona muerta. de Stephen King Personalmente , a mi me gusto la Iliada .......Bueno, Esque a mi me encanta la mitología griega....... Hamlet, de Shekspeare. |
hay tantas personas que le gustan los libros de crecimiento espiritual y de Gabo... no sé por q carajos no me han podido gustar!!pero bueno, entre gustos... |
Leanse un Buen Libro :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©