![]() |
El Hobbit... :K ... Kimba de librito... De J.R.R. Tolkien... Es el libro q se supone va antes de la trilogía del Señor de los Anillos... |
oigan freddy krouguer tiene libros??.. |
El intermediario y vuelta al mundo en 80 dias |
El perfume... no se el autor solo se que es frances... juventud en extacis V1 y V2... carlos quautemoc Cronik de una muerte anunciada... gabo todos los de condorito..... |
No Nacimos Pa' Semilla De Alonso Salazar Es El Mejor Libro De Todos |
Caballo de troya todos menos el 2....J J benitez El coronel no tiene quien le escriba....gabo asi hablo zaratustra.....nietszche cronica de una muesrte anunciada...gabo Rosario tijeras..... no nacimos pa semilla... forrest gump..... y dorian grade (o como se escriba)=...Oscar Wilde |
Las flores del mal de Baudelaire cronicas vampiras de Ann Rice La poesia completa de Arthur Rimbaud Historia De Cronopios Y De Famas de Cortazar Berenice y Gato negro de Edgar A. Poe La noche del tigre de Stephen king |
huy a mi me gusta mucho lo que es la historia, uno bueno es el de larry collins los secretos del sia d ese me gusto mucho y no me acuerdo de lso otros |
bueno les recomiendo Angus, el primer guerreo --- orlando paes filho, excelente libro, exclentes graficos (viene ilustrado), una serie de 7 libros - fantasia epica- excelente. |
SISAS.. CABALLO DE TROYA.. Q VUELTA MAS CHIMBA.. HASTA DONDE SE... VA EN LA 7... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©