|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La u de san Buenaventura... que chimba... opinenParticipa en el tema La u de san Buenaventura... que chimba... opinen en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinen Sobre Esta Chimba Esta Buena O Digan Ustedes | ferney | Zona HOT, Solo Para Adultos | 47 | 04-07-2012 12:22:32 |
| Esta Vieja Es Una Chimba, Creo Q Es De Envigado..opinen | clifor-16 | El + y La + Linda(o) | 104 | 23-06-2012 20:20:14 |
| vecina chimba pues pa mi es una chimba...Maria Paula | vecino x | El + y La + Linda(o) | 179 | 09-02-2011 17:31:34 |
| CUAL VETE ES MAS CHIMBA LA 1 O LA 2....opinen | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 02-06-2010 17:20:29 |
| Es Tan Chimba Pero Tan Chimba (recomendado - Coleccionable) | EL CULION | Fotos y Modelos | 43 | 16-10-2009 19:54:36 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
solo aporto diciendo q la USB es una chimba
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
bueno cual es la guachfita aqui pues, que chimbada vea lo mejor es lo privado y punto, lo publico es para los pobres!!!!
|
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ADEMAS PARCE SABE QUE, ELLOS NO ESTAN ALLA POR POBRES, SI NO POR LA CALIDAD MEN Última edición por HansInmortal; 27-07-2007 a las 11:53:29 | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz | en las privadas no es ke cuente el billete .. lo único es que es fácil entrar , pero por que el indice de aspirantes es mucho menor que el de una pública, por que no todo el mundo tiene condiciones de pagar una u privada... pero solo se mantiene el que sabe ... hans man... un estrato 4 pagando $1'500.000 .. eso es un aguinaldo al lado de una privada. |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
a lo bn totalemente de acuerdo
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo |
mmmm eso si es verdad
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
mi universidad es una chimba, sobretodo porque tenemos lo mejor en psicologia, pero a la nacho de aqui me le quito el sombrero con ingenierias... y eso de publica o privada que estupidez, sigan estratificandose que al final el que gana es el que aprovecho el estudio y salio adelante, puede ser hijo del putas pero si no sirve para nada, acaba con la empresa. Uno estudia donde estudia, no por plata porque existen las vecas, sino porque le parecio la mejor opcion y le gusto mas.... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
Excelente comentario. bien man.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz | Para los que les ineterese, estamos en las fisestas de la u, el jueves hay rumba en Palmahia y el viernes tambien hay rumba en la sede de San Benito. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado |
bahh q gonorrea las privadas... y mi cucho puede pagarme hasta eafuck ome |
| | |
| Etiquetas |
| buenaventura, chimba, opinen, san |
| |