![]() |
La u de san Buenaventura... que chimba... opinen que tal les parece esta U ???... escriban sus comentarios... www.usbmed.edu.co |
es demasiado bueno el campus que tiene esta universidad no lo tiene nadie es super pley y la piscina es lo mejor |
ME PARECE MUY SHIMBITA EL CAMPUS, PORQUE ES COMO CAMPESTRES LO MAS DE BAKANO. LA PISCINA ES MUY ELEGANTE POR LO GRANDE. |
esa es donde depronto estudiaré psicologia en unos añitos |
Es bonita fisikamente :) |
Es buena en psicologia, mi prima se graduo de alla, a y el material femenino esta como bien tambien |
La San Buenaventura de Medellín tiene la mejor psicologia del país... es la única U que tiene esta carrera acreditada en Colombia. |
Por si les interesa la U acaba de empezar con una carrera única en Latinoamérica que se llama ingenieria de sonido, ya tiene registro calificado y augura tener un excelente campo laboral. |
pues esa universidad es una chimba fisicamente, pero eso no depende de la universidad como van a ser los estudiantes,alla hay estudiantes como en toda parte, vagos, inteligentes....podra tener acreditaciones las que quiere, la mejor carrera, o la unica carrera...pero eso no significa que vayan a salir lo mejor de lo mejor en profesionales, hasta lo que yo se lo mejor de lo mejor en profesionales salen de la u de antioquia, de la nacional y de la medellin. |
pero pa que pero tiene un ambiente muy chimba, muy vacanas las instalaciones y muy natural tambien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©