![]() |
AJUEE ESE HUEVO QUIERE SALL :D |
ERI A VOS TE DICEN AVINAL... Y A MI REFISAL... TOES Q PUES :P |
nena<aa no te pude felicitar a tiempo pero es mejor tarde ke nunka jaja eske me kede sin pc jejeje pero vos sabes ke te adoro y ke axulitas por siempree |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©