![]() |
Aunque No Te Conozco Que Cumplas Mas, Felicidades... |
:angel12: Erika Monika de jesus contreraaaaassss ud porke no me dijooooo de por dios... yo ke hoy no he entrado al foro casi:S... nananaaaaaaa me caes demasiado bien!!! y yo ke pense ke te caia mal...:P.. pero weeehhh ojala hayas pasado un dia super fenomenal y acordate lo ke me debes de cumpleaños pal otro año :P:P (un jugo de mora asolerandonos de cuadros XD) caresalsa de tomate:P tkm:) |
mona feliz cumpleaños, me sigue cuidando a miguenea pss :P |
niña feliz cumple aunke tarde pero ke la termines de pasar super rico.... |
heyyyyyyy mamasota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz cumpleaños :P que la pases muy muy bien........y me debes la salida :P (tranki miguel ke son negocios :)) TQM :) |
Rigonea y Moncholo... esos comentarios q me involucran q? :L y pa Erica Susana :P de nuevo... lastima no haber podido estar hoy contigo... :( te debo la salida.. de todos modos ya sabes el porq no pude hoy... y tambn sabes q te adoro demasiado :) |
erica tu amigo te lleva ganas, las cosas como son, "sprite" oe zarca feliz cumpleaños ome y ojala hayas disfrutado todo el dia con las personas de tus afectos :D |
AYYY MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME JELICITARON HOY YO TAMBIEN LOS ADORO NUNCA EN UN CUMPLEAÑOS SE HABIA ACORDADO TANTA GENTE DE MI Y SI PASE SUPER BN MI CUMPLE AUNQUE RECUERDO CON TRISTEZA MIS 16 :( EN FIN AHI VOY CRECIENDO OLES:P JAJAJA AMENN LOS ADORO A TODO MUCHOS PIKOS Y MUCHAS GRATZ POR TODO Y DEJEN DE SER ZIZAÑOSOSS OMEN :P |
Cita:
|
jajaja nada nada.. yo ya tengo lo mio... y no es del foro...:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©