DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ericaaaaaaaa Feliz Cumpleaños !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10518-ericaaaaaaaa-feliz-cumpleanos.html)

Anita C.E 20-11-2006 12:25:11

MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS UN SUPER FELIZ CUMPLE T KIERO MUXO

Doggy 20-11-2006 12:30:21

Mona mamasita hemosa q pases un super cumple
q hagas de todo po q hoy anda su merce

Doggy 20-11-2006 12:32:30

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
ERIKIN... MI MAS SENTIDO PESAME... OTRO AÑO MAS VIRGEN... NO NO NO UD ESTA ENCARTADA CON ESO... :P


Este diablo sino cambia

ERika dejame decirte algo
El diablo te tiene ganas

La Peli 20-11-2006 12:37:35

ERIK!! AUNK ESTEMOS DEMASIADO ALEJADAS...PUES ESPERO Q NO ESTES ENOJADA CONMIGO ..EHH...Y PUES OLE..SOLO KIERO DECIRTE Q YO TE KIERO OME.Y ME HAS AYUDADO MUXO MUXO Y HAS SIDO UNA BIEN CONMIGO...

TE DESEO UN HAPPY CUMPLE...

[K-MILITO] 20-11-2006 12:40:22

Reina FeÑliz KumpleaÑos Ke Kumplas Muchos Mas

||F3|1P3®|| 20-11-2006 12:57:47

IA GRILLA HERMOSA KARAJOOOO
JAPI VERDI EN EL TULLU!!! :P:P:P
MAMASITA, KE LA PASES UNA KIMBA PUES ;)
POR ESTOS LARES SE LE PIENSA Y SE LE KIERE

La PeQuEñA LuLú 20-11-2006 14:00:03

monissss happy b-day!


k pases lo mejor este dia culikagada creida k no me volvio a saludar por msn...

k seas super felix... muacks

*-Danyela 666-* 20-11-2006 15:23:28

MI MONA HERMOXAAA :P
COMO TE LO DIJE EN EL COLEEEGIO
TE ADOROOO BOBAAAAA :P
JAJAJAJ SOS DE ESAS PERSONITAS KE VALEN ORO
Y KE VALE LA PENA TENER JUNTO A UNO
GRACIAS!!!
GRACIAS POR SER COMO SOS
Y ADEMÁS...TAN PERO TAN BUENA AMIGA :P
TE ADOROO
Y HOY LA VAMOS A PASAR MUY GUENOOO

MUACKKKKK

JELIX CUMPLEEEEEEEEEE

PD: EN 1 A;O SOS MAYOR DE EDAD PARCCC WEPA

M&M Corp. 20-11-2006 18:03:52

Monis del Carmen felix cumple de parte del negro su amiguis!...Se te kiere muxo muxo! :)

El Socio®™ 20-11-2006 20:08:20

aaa..

ve ve...la klidosita..

oe mona...too bn ps...
q Cumpla bn chimba años ps!...
y q porfin me le partan esa torta ps..
me guarda...8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO