![]() |
MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS UN SUPER FELIZ CUMPLE T KIERO MUXO |
Mona mamasita hemosa q pases un super cumple q hagas de todo po q hoy anda su merce |
Cita:
Este diablo sino cambia ERika dejame decirte algo El diablo te tiene ganas |
ERIK!! AUNK ESTEMOS DEMASIADO ALEJADAS...PUES ESPERO Q NO ESTES ENOJADA CONMIGO ..EHH...Y PUES OLE..SOLO KIERO DECIRTE Q YO TE KIERO OME.Y ME HAS AYUDADO MUXO MUXO Y HAS SIDO UNA BIEN CONMIGO... TE DESEO UN HAPPY CUMPLE... |
Reina FeÑliz KumpleaÑos Ke Kumplas Muchos Mas |
IA GRILLA HERMOSA KARAJOOOO JAPI VERDI EN EL TULLU!!! :P:P:P MAMASITA, KE LA PASES UNA KIMBA PUES ;) POR ESTOS LARES SE LE PIENSA Y SE LE KIERE |
monissss happy b-day! k pases lo mejor este dia culikagada creida k no me volvio a saludar por msn... k seas super felix... muacks |
MI MONA HERMOXAAA :P COMO TE LO DIJE EN EL COLEEEGIO TE ADOROOO BOBAAAAA :P JAJAJAJ SOS DE ESAS PERSONITAS KE VALEN ORO Y KE VALE LA PENA TENER JUNTO A UNO GRACIAS!!! GRACIAS POR SER COMO SOS Y ADEMÁS...TAN PERO TAN BUENA AMIGA :P TE ADOROO Y HOY LA VAMOS A PASAR MUY GUENOOO MUACKKKKK JELIX CUMPLEEEEEEEEEE PD: EN 1 A;O SOS MAYOR DE EDAD PARCCC WEPA |
Monis del Carmen felix cumple de parte del negro su amiguis!...Se te kiere muxo muxo! :) |
aaa.. ve ve...la klidosita.. oe mona...too bn ps... q Cumpla bn chimba años ps!... y q porfin me le partan esa torta ps.. me guarda...8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©