|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Daddy Yankee & Aventura- 7 De AgostoParticipa en el tema Daddy Yankee & Aventura- 7 De Agosto en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aventura & Daddy Yankee en Cucuta - 1 de agosto | starlyn | Discusiones Generales | 0 | 12-07-2009 01:42:01 |
| <<<<DADDY YANKEE EN MEDELLÍN >>>>> Próximo 30 d Agosto PALMAHIA | Uther | Discusiones Generales | 28 | 28-08-2008 19:32:31 |
| Daddy Yankee - Pa Kum Pa | Lirikal Flow | Reggaeton | 4 | 23-07-2008 12:51:30 |
| | #1 | |
que concierto se nos viene!! AVENTURA & DADDY YANKEE ![]() Hora: 8:00 pm. Artista: Aventura Daddy Yankee ![]() LOCALIDADES Localidad Full Lanzamiento Pista $105.000 $75.000 Occidental $125.000 $89.000 Oriental menores $95.000 $68.000 Norte $35.000 $25.000 CUPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Palco filas 1 $12´000.000 Palco fila 2 $10´000.000 Palco fila 3 $8´000.000 Palco fila 4 $6´000.000 Palco fila 5 $4´000.000 INFORMES ![]() ![]() PUNTOS DE VENTA ![]() *C.Cial. SANDIEGO LOCAL 150 *C.Cial. MAYORCA LOCAL 091 *C.Cial. PREMIUM PLAZA TORRE SUR - 2º PISO ![]() *C.Cial. OVIEDO LOCAL 150 *C.Cial. UNICENTRO LOCAL 091 ![]() *AVENIDA ORIENTAL Cra. 46 Nº 49A - 5 Local 2 *ENVIGADO Cra. 42 Nº 38S - 29 *TERMINAL DEL NORTE Cra. 64C Nº 78 - 480 *C.Cial. TESORO Local 1194 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | uuuy komo ke chimba ![]() y los palcos estan baratos ![]() me voy pal de 12 palos l o l |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
huy que chimba |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
12 palos? estan drogados ome..
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Por favor alguien que me colabore con lo siguiente: Me gustaria que alguien me enviara el dibujo de donde quedarian las localidades en el estadio osea el dibujito que ponen siempre es que no se que tan lejos quede de la tarima dependiendo la boleta que compre gracias y se les quiere |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
voy a pagar 15 palos pero si me ponen a cantar con ellos ke hp palcos mas baratos ome |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | En feria no le pago a ellos, en feria es para parrandiar, ya tengo mi programacion corroncha programada |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Uuuuuy q chimba: Daddy yankee. Pero el si esta confirmado? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
daddy yankee todavia no esta 100% confirmado...tambien es posible que en vez de dy venga w y y
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | Huy W y Y :O |
| | |
| Etiquetas |
| agosto, aventura, daddy, yankee |
| |