|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » astronomo aficionado graba algo extraño en la lunaParticipa en el tema astronomo aficionado graba algo extraño en la luna en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo está sucediendo en la Luna: Explosión luminosa en la Luna y Salida de OVNIs | proyectofenix | Discusiones Generales | 6 | 23-08-2013 20:23:01 |
| Astrónomo aficionado capta explosión de un OVNI | jiñao | Discusiones Generales | 3 | 14-04-2013 11:33:39 |
| algo extraño? | el_hitachi | Relatos Eroticos | 2 | 19-08-2012 12:04:59 |
| Un extraño tunel fue descubierto en la luna | proyectofenix | Discusiones Generales | 8 | 21-05-2011 07:25:19 |
| Astrónomo aficionado descubre la órbita del transbordador secreto X-37B | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 25-05-2010 20:15:34 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Falta mucho para explorar bien la luna buen aporte |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | una cabaña en la luna :l |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Sera que ya hay una estacion en la luna y no dijeron nada
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
ese men lo que tiene es un telescopio super ximba ¡¡¡
|
| | |
| Etiquetas |
| aficionado, algo, astrónomo, bases, estructura, extraño, graba, luna |
| |