Tema
:
astronomo aficionado graba algo extraño en la luna
Ver Mensaje Individual
16-02-2017 , 10:11:50
#
5
GABRIEL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66.911
Me Gusta Recibidos: 23999
Me Gustas Dados: 23381
Ingreso: 26 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 50
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
764
Puntos: 1429057
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: astronomo aficionado graba algo extraño en la luna
ese men lo que tiene es un telescopio super ximba ¡¡¡
__________________
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
GABRIEL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GABRIEL
Buscar Más Mensajes de GABRIEL
Page generated in
0,02238
seconds with
11
queries