![]() |
eso no existe que te guste alguien fisicamente la primera vez que lo ves no significa que es amor. |
ps amor amor a primera vista no creo q alla pero si atraccion q si se alimenra con el tiempo puede pasar a gusto ps a mi me ha pasado, pero amor no creo |
Creo Que Hay Cierta Atraccion Fisica En El Primer Momento, Ya Despues Se Puede Llegar A Enamorar. |
Mmmm Si!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues Ome...claro |
yo ya como que no creo ni en el amor a primera vista ni en el amor a segunda vista ni a nada :L |
mm yo sipppppppppppp por |
yo sip por q a veces uno ve a alguien y le brillen los ojos y como q se detiene el mundo...yo no se...como q se chokn las miradasss... bueno ya estoy muy inspirada!!! |
el amor es un sentimiento demasiado grande y komplejo komo para ke se forme en una mirada...lo ke se siente es una atrakcion demasiado grande...ke si se llega a dar la oportunidad de tener algo kon esa persona ps ahi si kreo ke se pueda dar el amor pero asi de uan naaaaaa8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©