![]() |
Cita:
|
YO CREO KE PESSS AMOR AMOR NO HAY PERO SI PUEDE DESPERTARSE MUCHO INTERES HACIA LA PERSONA... |
interes pues obvio, a uno al principio solo le interesan las mas bonitas. |
y despues casi siempre que desinflada mas brava |
JAJA PERO PESSS COMO OTRA CLASE DE INTERES :):):) |
no yo digo que a uno solo le interesan las mas bonitas al principio, pero casi siempre lo unico interesante que tenia era esa cara bonita porque mas vacia que una piscina sin agua oiga....., aunque viendolo desde otro tipo de interes tambien pasa muchas veces. |
La Verdad Si Creo Ya Que Me Ha Pasado |
ps ke la persona te empiece a interesar es distinto a amor ....para mi hay ke conocer la persona y de ahi entablar una confianza... en fin...simplemente no creo en eso...solo creo ke atraccion si puede haber y mucha |
LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESO DEPRONTO EN UNA ATRACCION MUY GRANDE Y QUE ALLA QUIMICA...PERO..."AMOR A PRIMERA VISTA" |
siii mi movio y yo... es un amor a primera vista :oops: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©