DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creen En El Amor A Primera Vista? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10289-creen-en-el-amor-primera-vista.html)

paulita!!! 20-11-2006 13:53:15

yo si creo

interista 20-11-2006 18:37:56

si home es rico la sensacion de la primera vista es ese vacio estomacal una serenidad y un miedo de no hacer el ridiculo, pues si creo en el amor a primera vista, lastima que son los amores mas cortos pero los mas intensos.

Aleja la de siempre 20-11-2006 22:28:39

AMOR a primera vista no, pero es q definitivamente hay personas q a uno desde q las ve, desde q las mira a los ojos ya le da a uno de todo y lo deja a uno impactado, alelado, a mi me cosnta, a mi me paso, y uno si le puede interesar, tramar mucho una persona con la primera vista.....

silverchonnen 21-11-2006 15:24:14

el amor a primera vista no existe, existe es la atraccion que es otra vaina muy diferente, si fuera asi todos los feos o normalitos estarian solos ya que nos fijamos siempre en lo mas bonito, aunque de eso al amor hay mucha distancia, o porque creen que hay gente bella con gente fea y no necesariamente por interes, seguro seguro alli no hubo atraccion, pero despues si hubo por lo que esa persona le hacia sentir al conocerla mejor.

((EdUwEbA)) 21-11-2006 16:06:40

pues si la niña tiene cara bonita.. y me mira bonito.. sii. y mucho..

JuLiaNa DePp xD 21-11-2006 16:14:20

hay yo siii creo en eso... ya me ha pasado 2 veces...y les juro qsiempre digo hay este es para mi

★aNaiSa★ 21-11-2006 16:55:33

yo estoy de acuerdo con briatore, a primera vista no puede haber amor, depronto una atracción porque el amor va mas allá de eso!!

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 18:12:58

Voy a responder de acuerdo a lo que dice ANITA atracción a primera vista y la verdad......... Uy!! ke si ke....... Atracción ps cualkiera la siente pero tanta como la ke yo he sentido????? Yo cumplí un año de mirar una niña en la U y se me revolcaba todo con tan solo verla a 100 metros (casi ni se veía) pero uy!! Pero mi novia para mí era o mejor dicho es lo mejor del mundo con la diferencia que ahora no es mi novia sino mi ex. Pero bueno..

_[JULIAN]_ 22-11-2006 11:37:07

psss sinceramente yo si creo en el amor a primera vista por qque

_[JULIAN]_ 22-11-2006 11:37:50

psss sinceramente yo si creo en el amor a primera vista por qque ya me me pasó


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO