![]() |
yo si creo |
si home es rico la sensacion de la primera vista es ese vacio estomacal una serenidad y un miedo de no hacer el ridiculo, pues si creo en el amor a primera vista, lastima que son los amores mas cortos pero los mas intensos. |
AMOR a primera vista no, pero es q definitivamente hay personas q a uno desde q las ve, desde q las mira a los ojos ya le da a uno de todo y lo deja a uno impactado, alelado, a mi me cosnta, a mi me paso, y uno si le puede interesar, tramar mucho una persona con la primera vista..... |
el amor a primera vista no existe, existe es la atraccion que es otra vaina muy diferente, si fuera asi todos los feos o normalitos estarian solos ya que nos fijamos siempre en lo mas bonito, aunque de eso al amor hay mucha distancia, o porque creen que hay gente bella con gente fea y no necesariamente por interes, seguro seguro alli no hubo atraccion, pero despues si hubo por lo que esa persona le hacia sentir al conocerla mejor. |
pues si la niña tiene cara bonita.. y me mira bonito.. sii. y mucho.. |
hay yo siii creo en eso... ya me ha pasado 2 veces...y les juro qsiempre digo hay este es para mi |
yo estoy de acuerdo con briatore, a primera vista no puede haber amor, depronto una atracción porque el amor va mas allá de eso!! |
Voy a responder de acuerdo a lo que dice ANITA atracción a primera vista y la verdad......... Uy!! ke si ke....... Atracción ps cualkiera la siente pero tanta como la ke yo he sentido????? Yo cumplí un año de mirar una niña en la U y se me revolcaba todo con tan solo verla a 100 metros (casi ni se veía) pero uy!! Pero mi novia para mí era o mejor dicho es lo mejor del mundo con la diferencia que ahora no es mi novia sino mi ex. Pero bueno.. |
psss sinceramente yo si creo en el amor a primera vista por qque |
psss sinceramente yo si creo en el amor a primera vista por qque ya me me pasó |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©