|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #231 | |
| Denunciante Bronce |
Última edición por chepe88; 26-06-2009 a las 17:34:37 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Popular | Esa de call duty esta azaroza ! Esperando con ansias !!! |
| |
| | #233 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
uff. que pimbas esas ultimas!!!
|
| |
| | #234 |
| Denunciante Popular |
drk gracias parcero que firmas mas bacana.. te pregunto maluco si le pones un fondito bien bacano asi como de tribales....
|
| |
| | #235 |
| Denunciante Popular |
esperando que me metan en la lista de bacaneria
|
| |
| | #236 |
| Denunciante Nuevo |
mompi gracias por tu oferta.....y te encargo una de buena, similar a la de pepe cadena que sea de plomo imagen de armas algo asi...mmmmmm una frase bien bacana que trate de bala...jejjeje mijo gracias .......
|
| |
| | #237 |
| Denunciante Popular |
Hola me gustarian una bien bacana con el logo del videojuego smacdoen vs raw 2010 y con una foto mia que dijera Sevas Aristy y si puedes un avatar con la misma foto y si no se puede con ese videojuego entonces aslo con GTA san andreas y que bacano que agas eso |
| |
| | #238 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #239 |
| Denunciante Constante |
ey men te ancargo una con videojuego GOD OF WAR 2, si no es mucho pedir que tenga mi nick por ahi en algun lado [::..A.J.C..::] gracias desde ya |
| |
| | #240 |
| Denunciante Avanzado | Parce, ps el tema de mi firma seria basicamente el baile cualquier cosa que se te ocurra es bueno eso si, quiero que diga I love Dancing en alguna parte y ps el nick pongo unas imagenes que me gustan por si te son de utilidad |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |