|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas 2009 (darkheroe)Participa en el tema Taller de Firmas 2009 (darkheroe) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Notable |
hola, hola he visto que buenas firmas diseñas, están muy bacanas. Me gustaría entran en la lista de peticiones. Mi firma me gustaría con cosas bien sensuales, si te queda facil con una imagen de angelina en una pose bien sexy, fresas... bueno no se. Puedes ingresar a mi perfil y darte una idea de lo que quiero. Muchas gracias por la ayuda, un abrasito. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Aprendiz |
RZR parcero aca le dejo su firma espero te guste |
| |
| | #173 |
| Denunciante Bronce |
pana le quedo excelente 1000 gracias
|
| |
| | #174 |
| Denunciante Aprendiz |
q + vakan exelente por el servicio... ve una firmita ahi con el tema de la pelicula "requiem for a dream" que diga "gabo" y el color azulito o uno que le siente bn vakno......gracias varon una vez mas. |
| |
| | #175 |
| Denunciante Popular | Excelente trabajo, mera creatividad. Parcero yo kiero una en la que se vea cosculluela y Ñengo flow (reggaeton), con el Nombre de cada Uno y Tiago centradito. Si necesita mas datos me avisa !! |
| |
| | #176 |
| Denunciante Aprendiz |
Dejando la lista actualizada 1 Bad-boy86 - Pendiente(Munky) 2 PADRE ALBERTO - este tema esta jodido parcero 3 Gato,s 4 _Atak_ 5 Mayer 6 ZHAGG - Sin tema 7 Arma-Secreta 8 didier190 9 Sarita Rosadita 10 Game over 11 Guadaña 12 Ero-Sennin 13 Linda sofi 14 cerros1074 15 beto_medellin 16 Robert_Galarga 17 amigo65 18 andres18 19 Anathema 20 Gabo1214 21 Tiago104 Para los que no saben ponerse la firma aca les dejo un metodo: copien el codigo de la firma (este es un ejemplo) http://i43.tinypic.com/2lbmkip.jpg y lo colocan en INSERTAR IMAGEN es el iconito que tiene unas montañitas que es amarillo. Adjunto un archivo con la imagen señalando el icono |
| |
| | #177 |
| Denunciante Popular |
Estoy de primero y estoy abandonado, por favor reportense llevo 15 dias y nada, huy que desespero
|
| |
| | #178 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Andres18 a.k.a Andres_mora aca le dejo si no le gusta pues se la dejamos a otro | |
| |
| | #179 |
| Denunciante Popular |
ey drkhero a la mia le podes poner una foto de guadaña, una sigsauer....
|
| |
| | #180 |
| Denunciante Popular |
Parce , necesito una firma puede ser por este estilo, gracias de antemano |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, darkheroe, firmas, taller |
| |