DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   uy marika se nos van a cagar lobby (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10107-uy-marika-se-nos-van-cagar-lobby.html)

busta117 11-11-2006 00:12:20

en mi colegio repartieron los flayers de eso y que peye, dice que con semaforo, los djs de la meja y otros patanes ahi, pero con semafro se acaban de tirar eso, por que donde esta semaforo estan todas las neas de esta ciudad, que gono***a se estan cagando al lobby,

ahi aprobecho para dar prmocion a un evento, un fashioen que los de mi colegio estan programando(la salle de envigado)(los de 11 obviamente) el jueves 16 en el lobby, boletas a 13000, cualquier info me mandan un privado

146y54ybrtby 11-11-2006 02:59:19

pero komo ke la cancelaron no?? o ese era el rumor ahora en el mini chat, ojala...

Tuarek 11-11-2006 14:00:00

Dios quiera la hallan cancelado!!!!!

LO del Fashion suena como interesante....

YPP 11-11-2006 14:28:48

CANCELADA POR LA ALCALDIA

SeRgIO_SoTo 11-11-2006 15:36:09

jaja ke sabor


los fashion de lobby son mero parche !!!

Tuarek 11-11-2006 17:02:57

Yo quiero ir al Fashion!!! Apenas es pa recibir las vacas... jejeje

*:.MiSs_TeK.:* 11-11-2006 17:06:13

Cita:

Iniciado por YPP
CANCELADA POR LA ALCALDIA


WIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJ PRIMERA VES QUE ME ALEGRA QUE CANCELEN UNA FIESTA:toothy9:

•°• Đaⁿielª •°• 11-11-2006 17:12:15

Yo soy menor de edad y mucho jajaja... Y para nada me dejan entrar ps a discotks de mayores y todo eso. :jijoju:
También me alegra ke la cancelaran porque ps!! como van a dañar lobby así?? :L Igual y ps yo estoy resignada a esperar poder entrar cuando es de mayores.
Y así pueda asistir a las rumbas de menores en discotks de mayores, nu, gracias... ke gas, ke fo. Prefiero kedarme escuchando electronik en mi casa a mezclarme por ahí como grilla acompañante de neas. :rolleyes:

SeRgIO_SoTo 11-11-2006 17:59:22

excelente pensamientio !!!!!

PunkPunkPunk 11-11-2006 20:34:55

no la cancelaron lero lero llamen y veras........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO