![]() |
en mi colegio repartieron los flayers de eso y que peye, dice que con semaforo, los djs de la meja y otros patanes ahi, pero con semafro se acaban de tirar eso, por que donde esta semaforo estan todas las neas de esta ciudad, que gono***a se estan cagando al lobby, ahi aprobecho para dar prmocion a un evento, un fashioen que los de mi colegio estan programando(la salle de envigado)(los de 11 obviamente) el jueves 16 en el lobby, boletas a 13000, cualquier info me mandan un privado |
pero komo ke la cancelaron no?? o ese era el rumor ahora en el mini chat, ojala... |
Dios quiera la hallan cancelado!!!!! LO del Fashion suena como interesante.... |
CANCELADA POR LA ALCALDIA |
jaja ke sabor los fashion de lobby son mero parche !!! |
Yo quiero ir al Fashion!!! Apenas es pa recibir las vacas... jejeje |
|
Yo soy menor de edad y mucho jajaja... Y para nada me dejan entrar ps a discotks de mayores y todo eso. :jijoju: También me alegra ke la cancelaran porque ps!! como van a dañar lobby así?? :L Igual y ps yo estoy resignada a esperar poder entrar cuando es de mayores. Y así pueda asistir a las rumbas de menores en discotks de mayores, nu, gracias... ke gas, ke fo. Prefiero kedarme escuchando electronik en mi casa a mezclarme por ahí como grilla acompañante de neas. :rolleyes: |
excelente pensamientio !!!!! |
no la cancelaron lero lero llamen y veras........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©