![]() |
Cita:
|
carl cox es el viernes ¬¬ |
Cita:
Y QUE SIGA LA FIESTA !!!!!! |
el destino de todas las discotecas de mayores ser menor tan siquiera una vez pronto veremos a folia en esas |
Viernes 10 de Noviembre @El Deck $10.000 Como abrebocas a Medelink tendremos una noche de buena música, todos invitados. www.medelink.net LINEAS DE NAZCA (México - Live Act) Eintakt (www.eintakt.de) + Christopher + Sano que delicia de rumba se qes el mismo dia q uds vana tener a carl cox pero para los buenos oidos esto es una maravilla... se que esto no va aca pero no se comohacer un foro o como se llame.. q pena |
PS yo soi menor pero va a ser ese baboso de "dj" semaforo aya....lo unico bueno es q va Dj Morris...Dj Derout....Theo Dj.....yo si voy es por oilos..... |
Cita:
|
checho, me komentaron ke carlos villada se va a dar un roce por el lobby el sabado :P |
Cita:
|
Ah yo soy menor ... si fuera ustedes me ahogaria en el inodoro ... Porque eso se les va a llenar de neas hasta las banderas . Ya esa imagen de Lobby va a quedar bien caida . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©