![]() |
Esas Rumbas De Menores Dan Es Como Risa Mas Bien Jajajaajajajaj |
Jajajaja.... Ese Tonto De Checho Soto Se Cree Mucho.... Cuando Seas Mayor De Edad Hay Si Podes Hablar Mientras Mejor Quedate Calladito.......... No T Creas Lo Q No Eres..... Jajajajajajaja... |
Cita:
:S |
|
|
Cita:
vos quien sos pa venir a criticar gente del foro ! jajaja este minimo es otro reprimido y le tiene envidia al pelao ! sabe que coma callado si no sabe bien las cosas ! y te apuesto que ese pelao checho a farriado mas que vos en eventos de mayores xD !!! pato mas bien coma cayao shito !!!! |
Cita:
|
nooooooooo semaforo no payasos en lobby se nos va a cagar el mejor rumbeadero de medellin nooooooooooo maten a semaforo payaso crosti bastardo a tocar reggaeton a el coliseo de bello |
Cita:
ja:laughing9: ja:laughing9: ja:laughing9: ja:laughing9: ja:laughing9: ja:laughing9: ja... sisas semaforo es el dj mas estraño de este mundo..... |
uy no parce a mi me gustaria sinceramente una farra en lobby en la cual dejaran entrar a todas las promociones 2006 de todo medellin pero no a ke metan cualkier dj si no prua onda electronica para mi eso serai mera chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©