Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La inquietante "civilización tipo IV"
Calificación: de
5,00
En plena Guerra Fría, el astrofísico ruso Nikolái Kardashov desarrolló un sistema de medición para clasificar los distintos niveles de evolución de una civilización, teniendo en cuenta su grado de dominio de las energías. La “Escala de Kardashov”, que actualmente utilizan los miembros del SETI Institute (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, en español) establece tres categorías posibles.
Las Civilizaciones Tipo I, que son capaces de aprovechar toda la energía disponible en un planeta (la civilización humana está cerca de alcanzar este grado de evolución).
Las Civilizaciones Tipo II, que utilizan la energía de una estrella. Y las Civilizaciones Tipo III, que manejan toda la potencia de una Galaxia. Esta Escala, que es puramente hipotética, es aceptada por numerosos científicos, entre ellos Carl Sagan, quien siempre defendió el pensamiento escéptico científico y la posibilidad de encontrar vida inteligente extraterrestre.
Hay quienes redoblan la apuesta, atreviéndose a hablar de Civilizaciones Tipo IV. Estas civilizaciones tendrían un dominio de los recursos energéticos capaz de disponer de la potencia de todo un Universo. El profesor húngaro Zoltan Galantai explica que los Seres Tipo IV serían Dioses Ingenieros, creadores de todo lo que conocemos. Según Galantai, al ser nuestra civilización tan inferior a la suya, no somos capaces de verlos, pero estas entidades existen, son inmortales y omnipresentes. Esta hipótesis es bastante controversial en el mundo de la investigación científica, pero numerosos amantes del fenómeno extraterrestre se cuentan entre sus defensores.
Acá nos matamos por el petróleo ... deben reírse de nosotros las demás civilizaciones :/
Como dijo el Agente K en Hombres de Negro: "La inteligencia humana es tan primitiva que es considerada como una enfermedad infecciosa entre las mejores razas"
Las entidades tipo IV ya estan aca, es lo que conocemos como fantasmas o demonios, angeles, nos sussurran manejan nuestras emociones e impulsos..............pero ni digo mas porque no creen nada de esta wvonada.
Pues ...no seria raro fenix, es como si hubiese seres en planos de una dimensión ..como una hormiga caminando en un hilo..para ese ser..nosotros seriamos como dioses