DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TEST de grilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10088-test-de-grilla.html)

[[maUr0]] 10-11-2006 17:29:49

ve llego el travesti...:-P...

y si esotoy ak no es por k no tenga vida social.. por k yo no entre ak a hacer amigos.. ya q amigos los tengo y los tenia antes de conocer esto... estoy ak es por desparche como la mayroia de gente.. cuando no tengo naa q hacer me emto y ya o es ud tampoco tiene vida social jajajaja q gueva parzz....

aa y travesti.. yo si tengo bn definida mi sexualidad.. no como otras por ahi jaja...:P

jake 10-11-2006 18:07:20

gracias por lo de travesti yo tan sikiera con mis "operaciones" kede bien, pero por lo ke veo a voz ounke te hagas mil operaciones te vas a ver igual o peor.
y con respecto a la identidad sexual no creo ke la tengas muy definida por ke pa meterse en las cosas de las viejas y empezar a guevoniarlas no creo ke sea de un verdadero hombre.
y conseguite una vida mejor ke todavia estas muy joven.

jajajajajajajajajajajajajaj muy comico este man

[[maUr0]] 10-11-2006 18:13:07

sizas.. novia tenia.. terminamos como la semana psada.. toes hasta el momento no me hace falta...y en lo de meterse ak... jajaja.. este foro esta lleno de cacorros ... y lesbianas segun eso.. o metete al de hombres a ver si no es lleno de viejas... uno se mete a donde le de la gana home travesti..:P .. :L

jake 10-11-2006 22:11:56

pos apuesto ke la novia te dejo y por eso estas tan molesto con las viejas..... y lo de meterse a los topics del otro sexo no le veo nada de malo solo ke hagan aportes interesantes y no empiencen a guevoniar a las personas, mi niño por favor consigase una vida ke le harias un gran favor a la sociedad.............

LuNiTa_DiM 10-11-2006 23:25:59

veeeeeeeeeeeeeeeee jake.... estoy lo mas de contenta ome... mauro me tiene aguevada :K... ke mas gorda como va sebas :tongue3:

jake 10-11-2006 23:50:53

pues reina super bueno con respecto a mauro ......y con respecto a sebas eso va de mal en peor......yo creo ke en estos eso acaba

LuNiTa_DiM 10-11-2006 23:53:19

wepaaaaaaaaaaa casi ke noo :L... estabas era pero roncando... veee nena y hablando aki del topic... no te salio nada pa saber si eres grillis :P. jejeje no creo... pa mi ke eso le sale todo a la de penal :P

|<> BoRkA <>| 10-11-2006 23:59:40

Cita:

Iniciado por Restrepo
.....haceptalo eres una ridicula grilla

K fue eso :L

La ke escribio eso puede ser lo mas play ke ella kiera

Pero un cursito de Ortografia no le vendria mal..

jake 11-11-2006 00:13:56

huy si parce la vieja de penal si es una grilla pero grilla.....hay hablando de penal ese profesor me encanta....... y menos mal no me sale nada de las grillas

LuNiTa_DiM 11-11-2006 12:37:58

hagale nena relax ke el año entrante vuelve a coger penal con el :)... jejejejejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO