DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TEST de grilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10088-test-de-grilla.html)

interista 08-11-2006 17:48:06

Jajajajajaj Somos Una Familia Grilla

[[maUr0]] 08-11-2006 17:49:39

yo no estoy gastando mi tiempo hablando de ud.. estoy perdiendo mi tiempo pstiando como lo hago casi siempre..:)

en este caso hablando de grillas y no solo como se visten si no de sus operaciones :-P aaaa.y.:)

[[maUr0]] 08-11-2006 17:53:40

y de la gente q cree q por k se viste con buenas marcas .. y se ponen kikas q las "grillas" no tienen pa ponerse se cree mejor gente q otra ... y q puede hacer o decir lo q quiera de esas personas..:roll:..

jake 08-11-2006 19:05:00

sabe ke deje de ser tan baboso ke el hecho ke a usted le gusten las grillas y ke no halla podido estar con una vieja con operaciones no es el hecho ke estas sean unas grillas..... mas bien deje de ser fastidioso o es ke tiene muchas ganas de siliconas (pongase haber como keda de bonita hay perdon de bonito)

LuNiTa_DiM 08-11-2006 19:57:24

jajajajaja muy kja ome... jake deja a este baboso ke a parte de ke se ve que tiene un trauma contra la gente play.. esta traumado con la silicona al igual ke don carlitoz.. jajajaja ke figura ome esta gente solo me da es risa.. ahh y lastima porke a parte de todo de ke se les nota por encima la ridicules.. son hinchas del nacional... juaaaaaaaaaaa estan es pero en la inmunda :tongue3:

LuNiTa_DiM 08-11-2006 19:58:55

Cita:

Iniciado por jake
sabe ke deje de ser tan baboso ke el hecho ke a usted le gusten las grillas y ke no halla podido estar con una vieja con operaciones no es el hecho ke estas sean unas grillas..... mas bien deje de ser fastidioso o es ke tiene muchas ganas de siliconas (pongase haber como keda de bonita hay perdon de bonito)

gorda sabes ke pienso ke este man leyo eso y al igual ke don carlitoz se dio cuenta ke seguro a la novia o la hermana les sale mas de la mitad:SmokeScreen_emotico :rolleyes:

D-CaRL1t0z 08-11-2006 22:36:15

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
gorda sabes ke pienso ke este man leyo eso y al igual ke don carlitoz se dio cuenta ke seguro a la novia o la hermana les sale mas de la mitad:SmokeScreen_emotico :rolleyes:

pues que te digo .... sinceramente ...creo que soy de un estrato mas alto que el tuyo... estrato que yo personalmente me eh ganado con mi esfuerzo estudio e inteligencia....
no me lo dan ...como estoy seguro que se lo dan a usted...
mas no soy ni me creo mera chimba
no discrimino ni jusgo por strato raza O INCHADA

mas si discrimino por su ignorancia, estupides, orgullo y ridicules....

igual....las tetas no te ayudaron para nada quedaste igual de fea

esa cabeza tan grande usala y sacale probecho ..... o es que tambien te la llenaste de silicona ?
pareces un tanke

LuNiTa_DiM 08-11-2006 22:57:27

ahiii tan lindo... ke bellexa ole.. a ti no te enseñaron a no hablar mal de alguien sin conocerlo :)... jejeje cuando me veas de frente me puedes decir con mucho gusto tanke. o lo ke kieras bueno ?:)

PunkPunkPunk 08-11-2006 23:22:16

HAYYYY NO PELEEN K PEREXITA
:S
LUNITA ME CAES BN PERO ESA ACTITUD CLASISTA PSSS PARA NADA K VER!!!
Y SI K BABOSADA DE TOPIC
BABOSOS ISK EL K ES PLAY ES PLAY PSSSSS HELLO
NO HAY NADA COMO UNA PERSONA HUMILDE :D

[[maUr0]] 09-11-2006 12:03:20

Cita:

Iniciado por jake

juaaaaaaa eso es q esta PERRA se opero hasta el chimbo q tenia antes de ser vieja juaaa.... tenias chimbo si o q juaaaa... q "pelada" mas estupida parzz.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO