DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TEST de grilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10088-test-de-grilla.html)

Kiko!!! 13-11-2006 23:36:54

hey q paso pues con las motos tipo sicario :L


ojo con las kalimas pues hpta :L

MuertoHpta 13-11-2006 23:46:49

ani sos grilla entonces sin ninguna duda :cool:

ah yo tambien era de la UdeM :cool:

DaNi$.BB 14-11-2006 17:07:51

Cita:

Iniciado por Moncholo
ani sos grilla entonces sin ninguna duda :cool:

ah yo tambien era de la UdeM :cool:


eeeeeee pero ke descaradissssssssssssss

jajajaja...........eras de alla??????

•°• Đaⁿielª •°• 14-11-2006 17:26:28

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
nena--- si jake y yo estudiamos derecho en la medellin por :)

Mi hermanito y mi tía estudian allá y ps como no salgo de allá demás que hasta las conozco :) Curiosidad :rolleyes:

Wisiи∂*(( 14-11-2006 17:47:17

Cita:

Iniciado por Moncholo
ani sos grilla entonces sin ninguna duda :cool:

ah yo tambien era de la UdeM :cool:


:angel12: Ejeeeeeeeee cual ani.... si te referis a mi... estas MUY ekivocado... ninguna de esas cosas encaja con mi personalidad :L

no uso exceso
no uso imitaciones de diesel, americanno etc
no escucho tropicana ni me creo la mala, mucho menos me creo la mas linda, ni voy a crazy, no usos las faldas de prenses (lo mas mañe del mundo)
no tengo ni sikiera piercing en el ombligo :L
no uso cadenas... :L
ni yo ni mis amigas tenemos los cachos de lados tinturados con oxigenta, no me se ningun vallenato y conozco algunas de reggaeton (eso no me hace grilla:L)... no capto lo del boton en el uniforme :L... tampoco me cojo el pelo el un bollo ridiculo, tmpoco le pido el cel a todos los niños ke conozco, tampoco pongo mi nuevo numero de cel en el msn :L... nunca he ido a un concierto de reggaeton:L ... y no me da rabia ver niñas de tenis en el lleras porke yo tambien he ido asi...

entonces...


...moncholo mongolico... eso se ajusta es a vos ...8)

moncholo GRILLAAAAA :rolleyes: plataformuda XD

/°Al3JA GoNzA°/ 14-11-2006 19:35:23

JUAAAA ESTO ESTA SUPER GUENO....Y MENOS MAL NO SOY GRILLA ME GUSTA ESCUCHAR EL REGGAETON, VALLENATO,SALSA DE TODITO PERO PARA NADA ME LAS APRENDO DE MEMORIA Y SOBRE ESAS TALES MOTOS QUE HORROR SOLO SE MONTARAN EN ELLAS LAS GRILLAS MAYORES Y LO PEOR QUE SE MONTAN EN LAS MOTOS Y SON CON LAS CULI FALDAS ¡¡¡ QUE HORROR!!!...
O LAS QUE SON CON ESOS CACHOS TODOS ENMOMINADOS Y COMO DICE AHI EN EL TEST TINTURADOS Y YO CREO QUE CON BLONDON ¡GAS!

juli aguirre 15-11-2006 09:49:45

super charro nunca falta la grilla q se identifique con estes test

★aNaiSa★ 21-11-2006 17:45:12

ah pero tampoco!! hay cosas que alguna vez hice... yo me hacía el bollito en la media cola jaja... y eso no me hace grilla... hay cositas con las que no estoy de acuerdo pero lo demás muy caja!!

**NaNaºPiNkº** 21-11-2006 18:53:07

hay si uno coloca el cel en el nick no quiere decir que uno es grilla o ami no me parece ........ solo que

**NaNaºPiNkº** 21-11-2006 18:54:42

que uno que se va aponer a dar el msn a todos los amigos que locha sabiendo que lo pone y ya todos se dan cuenta que cambiaste de cel


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO