DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TEST de grilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10088-test-de-grilla.html)

LuNiTa_DiM 22-11-2006 11:12:54

Cita:

Iniciado por lauris london
si dices puppy en vez de play...SOS GRILLA..jaja mentiras no..pss a ver hay muhcas kosas mencionadas k si es para una grilla...komo la tintura de oxiegenta (eso no tiene nada k ver kon k sea pobre...toncs si no tiene plata para tinturase kon algo fino toncs k no c los pinte)...ir a crazy (uffff es un grilleadero total, y eso k nunk he ido, sino k vi varias fotos de alla y se les ve por encima)...y con lo de las kmisas de chevignon y diesel...pss si no las usa no es grilla, pero hay kmisas d kmisas pss..al menos k se sepan vestir..yo he visto kmisas baratas bonitas y normalitas...es k si hay unas k jaa..de pura prepago...k tienen mallita o un poko de kosas spr grillas,,,

totalmente de acuerdo con este pedazito :rolleyes: y con todo lo demas pero mas con el pedazo subrayado:)

|<> BoRkA <>| 22-11-2006 11:31:00

Ke va, ke porke va a Crazys es grilla??

no jodan, demás ke alla estan sus amigas, alla esta su ambiente, ke van a saber ustedes si son grillas o no, no generalizen por Dios, ke porke va a una discoteca es grilla, pero ke porke va a otra es puppy??

Por dios... ke porke se tintura con oxigenta.. si la niña no tiene 30.000 pa pagar una tintura cara y fina porke los 30.000 son pa comer.. pero ahun asi kiere verse mas bonita y se kiere ver el pelo distinto, pero solo tiene 1000 pa un pokito de oxigenta.. por eso es grilla?? Si si??

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

maldito clasismo tan malparido.

jake 22-11-2006 11:36:46

Barkou No Te Enojes..........a Mi Parecer Las Grillas No Se Deben Catalogar Po La Ropa Y Por El Pelo, Pero Si Por Lo Ke Hacen.........y Como Se Dejan Banderiar Y No Les Importa

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-11-2006 11:46:29

JEJEJEJJEJE
PA KE PERO ES VERDAD JEJEJEJJE

A PERO YO TENGO SINTOMAS DE GRILLA :L
ME SE TODAS LAS CANCIONES DE VALLENATOS Y LAS DE REGGETON VIEJO PLOP :L

|<> BoRkA <>| 22-11-2006 11:46:33

Si yo fuera una niña, fuera a crazys y estuviera con el pelo tinturado con oxigenta, y llega una malparidita parada en las nubes, luciendome su plata, y me dice grilla porke ando con un cangfry ke me gusta,

Ke mierda me va a importar?? al fin y al cabo es una niña ke siempre le ha sostenido la billetera de su papi.

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-11-2006 11:49:11

HAY BOKO RELAX MIJO LA VIDA ES PA DISFRUTARLA JEJEJEJJE
KE HERMOSURA OLE MUAAAAAAAAK
TE KEROOOO CARAJO JEJEJEJJEJE

|<> BoRkA <>| 22-11-2006 11:55:58

Jajajaja ;)

Pero maldito clasismo tan malparido.. de las cosas ke mas me la vuelan.. aparte de estados unidos.. y los ekipos rolos de futbol

jake 22-11-2006 16:06:15

Si Pero Relajate Ke No Es Clasismo Solo Es Lo Que Pensamos ....disfruta La Vida........

LuNiTa_DiM 22-11-2006 17:01:23

sip barko relajate.. ole.. ke igual... tu no eres la grillis :tongue3:

jake 22-11-2006 19:29:31

niñas por cierto alguna vez las han cambiado por una grilla......................?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO