DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TEST de grilla (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10088-test-de-grilla.html)

D-CaRL1t0z 10-12-2006 21:53:02

pues en lo del metro ya es su decision

pero en lo de grilla zorra deforme y de poco valor y etc tienes la razon

jake 10-12-2006 21:55:30

Hay Si Lunita Es Ke Me Duele Tanto Lo Ke Me Dice Este Man Ke Suicidare.....................



Carlitos Por Cierto Yo Ni Soy De Estrato Alto Ni Mucho Menos Me Lo Creo,no Tengo Ni Una Operacion........ Ami Me Ha Tocada Pasar Por Las Buenas Y Las Maduras............................ No Creas Ke Tu Eres El Unico Ke Le Ha Tocado Trabjar Para Lograr Lo Que Kiere..........
Pero La Cosa Es Ke Aunke Uno Sea Pobre O Rico, De Estrato Alto O Bajo , Hay Ke Saber Como Hacer Las Cosas .............................

LuNiTa_DiM 10-12-2006 21:56:01

nena... parc... ahorita caes aca a mi casa pa ke cojamos pal metro... porke este tipo me bajo la moral:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: no puedo seguir viviendo despues de tantos insultos:L :L

LuNiTa_DiM 10-12-2006 21:57:54

ke va nena no le des mas explicacion a este tipo de como vivis o como pensas.. pff te importa lo ke diga... :L... igual tenes tus parceros a cami:P.. a la gente ke te keremos.. ke te vas a poner a marikiar dandole explicaciones a este man :S...

|<> BoRkA <>| 10-12-2006 22:00:59

Otra ves esta pelea ???

que mamera ome :L

D-CaRL1t0z 10-12-2006 22:01:10

Cita:

Iniciado por jake
Hay Si Lunita Es Ke Me Duele Tanto Lo Ke Me Dice Este Man Ke Suicidare.....................



Carlitos Por Cierto Yo Ni Soy De Estrato Alto Ni Mucho Menos Me Lo Creo,no Tengo Ni Una Operacion........ Ami Me Ha Tocada Pasar Por Las Buenas Y Las Maduras............................ No Creas Ke Tu Eres El Unico Ke Le Ha Tocado Trabjar Para Lograr Lo Que Kiere..........
Pero La Cosa Es Ke Aunke Uno Sea Pobre O Rico, De Estrato Alto O Bajo , Hay Ke Saber Como Hacer Las Cosas .............................

pero de seguro no sabes hacer las cosas eso si es de ahi
el que es bobo es bobo
y deja de tratar de lavarte las manos ...


y lunita... apuñalate una teta :P

lunita esas estrias son tatuadas? le quedaron muy bien marcadas :P

jake 10-12-2006 22:01:54

Sino Ke Me Duele Tanto Lo Ke Me Diga Carlitos Ke Ahora Nos Vamos Pal Metro Y Nos Matamos.................................jjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa


Y Lo De Explicaciones Parce Es Pa Ke La Gente Entienda Ke Uno No Es El Centro De La Tierra Y No Tiene Ke Empezar A Decir Las Cosas A La Ligera Como Este Chico.......................

D-CaRL1t0z 10-12-2006 22:02:28

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
ke va nena no le des mas explicacion a este tipo de como vivis o como pensas.. pff te importa lo ke diga... :L... igual tenes tus parceros a cami:P.. a la gente ke te keremos.. ke te vas a poner a marikiar dandole explicaciones a este man :S...

exacto siga los consejos de esta cosa

y quedece con su gente mediocre

D-CaRL1t0z 10-12-2006 22:04:56

Cita:

Iniciado por jake
Sino Ke Me Duele Tanto Lo Ke Me Diga Carlitos Ke Ahora Nos Vamos Pal Metro Y Nos Matamos.................................jjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa


Y Lo De Explicaciones Parce Es Pa Ke La Gente Entienda Ke Uno No Es El Centro De La Tierra Y No Tiene Ke Empezar A Decir Las Cosas A La Ligera Como Este Chico.......................

ome ustedes si son mas guevonas no no no
esa cabeza esta llena de cilicona tambien o que?

lo que hablas no concuerda... no sabes ni explicarte tu misma
te falta mas conocimiento

hablando de que el centro de la tierra
cuando ustedes se creen eso

hablando de hablar a la loca
si cuando explicas no pensas ni lo que decis
nada te concuerda

le falta mucho mas para se intelectual..... para ser persona

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-12-2006 22:05:16

aaaaaaaa
pero este tema ya se esta volviendo como ke canson ole ....... :L :L

en todos los topics en todos nooooooo cojan oficio ome :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO