|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » DE KIENParticipa en el tema DE KIEN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kien es la tonta XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-02-2009 19:22:08 |
| kien me ayuda | eL_kEnNy | Internet Y Redes | 5 | 20-10-2008 12:28:08 |
| kien te cae mal | PunkPunkPunk | Discusiones Generales | 379 | 28-08-2007 16:08:22 |
| Que Agradecen Y A Kien | soguo | Zona De Recreo | 106 | 16-06-2007 12:43:22 |
| | #141 | |
| Denunciante Constante |
SUJE POSEYEME | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Popular | HUY REINA...A OJO CERRAO...DE UNA... |
| | |
| | #143 | |||
| Denunciante Notable | Cita:
ME PODRIAS REFRESKAR LA MEMORIA POR FA??????? | |||
| | |
| | #144 |
| Denunciante Mega |
Cual chocolatina?
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular | pùes pipo cuando estamos en las reuniones no me dice hola sino ke de una "vos sos rtoda diferente x msn hablas todo bueno y en persona no" bla bla blaaa y lo de la chocolatina guazo fuiste mordiendo asi com oasi |
| | |
| | #146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
SE DESVIARON DEL TOPIC YO QUIERO UN ABRAZITO DE ALGUNA NIÑA QUE ME HAGA SENTIR BIEN |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Notable |
MONA PERO SI ES VERDAD, VOS POR EL MSN HABLAS TODA NORMALSITA Y EN LAS REUS SOS KOMO TIMIDA, TONS ME KAUSA GRACIA ESO, PERO KE PENA NO KREI KE FUERA TAN PESADO KON ESOS KOMENTARIOS. |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Mega |
Ahh no me acuerdo de la chocolatina
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Constante | JUAA NINGUNO D LOS DOS SE AKUERDA JAAJ POBRE MAYITA YO KIERO UN ABRAXO DEL DARKO O DEL SURE KE SON COMO TODOS TIERNOS TODOS LLENADORES |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Ultra | A MI ME GUSTARIA UN BESO ASI BN LARGUITO CON MARXCE.. |
| | |
| Etiquetas |
| kien |
| |