|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barcelona campeon de la ligaParticipa en el tema Barcelona campeon de la liga en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Española (Liga BBVA) | Dominic Toretto | Deportes | 263 | 03-10-2011 11:13:12 |
| Barcelona, campeón de la Copa del Rey | Pepe ™ | Deportes | 12 | 15-05-2009 12:02:42 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 | Shake | Deportes | 12 | 21-06-2007 16:32:26 |
| Quien sera el campeon de la liga española ?????? | Shake | Deportes | 21 | 23-05-2007 14:44:32 |
| | #1 | |
MADRID -- El Barcelona ha conseguido matemáticamente su decimonoveno título de Liga tras la derrota del Real Madrid en su visita al Villarreal (3-2) y, con ello, sacar el club azulgrana, que juega mañana en Mallorca, ocho puntos al conjunto madridista, segundo clasificado, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato 2008-09. En anterior título liguero obtenido por el Barcelona data de la temporada 2005-06. El conjunto catalán fue el que se alzó con la primera edición de la competición liguera, en la campaña 1928-29, con la presencia de diez equipos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Que viva el barca carajo!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Se lo merecia
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
el barca el mejor de la actualidad
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Bien por el barca
|
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | felicitaciones.. se lo merecian... pd: hincha madridista... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Esoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Estoy Ebrio de tantas copas que me he tomado!! |
| | |
| | #8 |
| |
Sin lugar a dudas un premio para el mejor equipo a lo largo de esta temporada en España...para resaltar que el Madrid a pesar su juego poco vistoso hizo una magnifica Liga y obligó al Barça a no relajarse...En hora buena para los jugadores y para el Pep(gran artifice de esta liga) y solo nos queda celebrar a los hinchas culés y esperar el gran día en Roma....a un paso de hacer historia con el triplete... VISCA BARÇA |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | bn por el barsa que esta volando....................................... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Lo único que sorprende es que no lo hayan logrado antes. Bravo Barça. |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, campeon, liga |
| |