Respuesta: Barcelona campeon de la liga
Sin lugar a dudas un premio para el mejor equipo a lo largo de esta temporada en España...para resaltar que el Madrid a pesar su juego poco vistoso hizo una magnifica Liga y obligó al Barça a no relajarse...En hora buena para los jugadores y para el Pep(gran artifice de esta liga) y solo nos queda celebrar a los hinchas culés y esperar el gran día en Roma....a un paso de hacer historia con el triplete... VISCA BARÇA
__________________
"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país." John F. Kennedy |