|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿La nueva estrella de la Casa Blanca?Participa en el tema ¿La nueva estrella de la Casa Blanca? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Misterios paranormales en la Casa Blanca | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 14 | 15-02-2010 09:48:42 |
| Trasteo de la familia Obama a la Casa Blanca | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 31-01-2009 13:08:11 |
| Familia de obama se traslada a la casa blanca (Que desorden) | Giuliáno | Chistes / Cosas Charras | 3 | 26-01-2009 00:34:03 |
| el trasteo de obama y su familia a la casa blanca ..XD!! | mypobreangelito | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-11-2008 21:01:54 |
| Carrera hacia la casa blanca | rinoga2821 | Politica y Sociedad | 29 | 05-11-2008 10:45:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
je, el madrid mete jugadores por llenar no mas... ejemplo de q estrellas no garantizan campeonatos.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
bueno al fin pa donde va
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | nada, no le luce la camiseta del Real Ñe queda mejor la rojo y negra del Milan |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | Esperemos con cuales sale trayendo el real por q por ahora se dice q tienen un presupuesto de 200 millones de los cuales pueden disponer para contrataciones! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
kaka es un gran jugador . espero que lo siga demostrando
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | al madrid siempre le pasa lo mismo : contratan y contratan y no ganan nada, no van a aprender. Se han visto equipos con nominas mas modestas y hacer mas. Parece como si vicente del bosque hubiera dejado ese puesto de tecnico cagado jaja |
| | |
| Etiquetas |
| blanca, casa, estrella, nueva, ¿la |
| |