Respuesta: ¿La nueva estrella de la Casa Blanca? al madrid siempre le pasa lo mismo : contratan y contratan y no ganan nada, no van a aprender. Se han visto equipos con nominas mas modestas y hacer mas. Parece como si vicente del bosque hubiera dejado ese puesto de tecnico cagado jaja |