|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL.Participa en el tema CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necisto Ver Los Goles D El Nacional Frente Al Cucuta | Ðãnïêlå :) | Deportes | 4 | 30-11-2007 18:11:37 |
| ha gamos una polla. quien gana hoy nacional o cucuta.... | X_EL_COSTE_X | Deportes | 51 | 29-11-2007 20:06:10 |
| Nacional Vs Cucuta Deportivo. | EL SURE. | Deportes | 24 | 17-07-2006 20:15:08 |
| Nacional Vs Cucuta Dpt | EL SURE. | Deportes | 59 | 14-06-2006 15:18:23 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
si eso se mejora...o almenos yo mantengo la ezperanza...en 20 dias tenemos que estar a punto pa la libertadores
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
Que mal nacional,,, que mal mi verde!!!!! Que baile nos dieron ayer, ke falta de futbol. relamente deprimente ke los dos unicos tantos hallan sido de penalty, pero terrible el futbol de la palanadora verde, ke mal parado vi a amendoza, ke mal estuvo esa defensa. Se que es el primer partido, el debut, pero como dicen la primera imprecion es la ke kuenta, y no tengo una buena imprecion tuya mi verde!. Espremos ke mejores, exigimos ke mejores por ke tu eres tan grande como tu gente kiere ke seas; asi ke haremos borron y cuenta nueva, nos preparemos para el juves y el proximo domingo frente al junior tu hijo, y en tu casa en el coloso de la 74 y bajo el impulso de las gargantas de todos los sureños esperaremos nuevamente una victoria. juan camilo aristizabal. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | KE PAAAAAAAAAAAASAAAAAAA??? nos despedimos el año pasado con la cabeza agachada y con cierta verguenza por kedarnos estancados en el camino y estamos empezando el año mal tambien .... ke pasa verde ke pasa ........ bien se dice ke lo ke empieza mal ... pero ojala esta sea la excepcion. pongan gueeeeeeevas los verdes pongan gueeeeeevassssss los verdes pongan gueeeeeevasssss los verdes pongan gueeeeeeeevasssssss |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
si ome sure que mal estuvo esa defensa
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente | AUNQUE EL VERDE EMPEZO MAL NUNCA DEJARE DE ALENTAR.... SOY DEL VERDE.. SOY FELIZ |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
como les parece ke me llamo esta mañana el hombre del tinto, a contarme ke santiago escobar en el entretiempo estaba reputo y le dijo aloas jugadores en el camerino: "si no kieren jugar por ke yo estoy, trankilos digan y me voy" lo ke me demuestra ke si los jugadores le estan pasando cuenta de cobro por lo de serna. y quienes me preguntaran uds pues obvio: el argentino, bedota y mendoza. ke mal ke estemos en crisis a solo unas horas de la libertadores |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | muy maricas si se ponen a peliar por ese calvo marica yo defiendo al salchi... por que el salchi es uno de los pocos tecnicos "hinchas" que ah tenido el verde... y le duele igual o mas que a nosotros que el ekipo este asi... |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
comparto tu opinion. pero vos sabes ke los jugadores son asi. | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | SURE KIEN ES EL HOMBRE DEL TINTO??? |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
UN PÈRIODISTA DE KOLKAFE
|