|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » A Todo Boca !Participa en el tema A Todo Boca ! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| todo por el pais, todo por la nacion (producto criollo 100%) | Criminal Style | Semi Desnudos | 34 | 12-10-2011 17:28:41 |
| Respiracion boca a boca avanzada | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 27-02-2010 19:24:21 |
| Boca de ..... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 27-04-2009 17:00:38 |
| Respiracion de boca a boca | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 29-12-2008 21:25:39 |
| Todo Para Tu Pc V2-todo lo que necesita tu pc by shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 19-12-2008 08:47:40 |
| | #521 | |
| Denunciante Plata |
y Boca el de la libertadores | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #522 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #523 |
| Denunciante Bronce |
que pereza el boca, es que si no fueran tan petulantes hasta me gustaria...
|
| | |
| | #524 |
| Denunciante Distinguido | ay ese man de eduweba me la vuela ay parz insoportableee pd: yo no dije ke no hablaran sino ke no digan river no se ke..o milan campeon puse ke si dicen ke mialn campeon..ke digan por ke..como lo estan haciendo ahora..pero eso solo era milan campeon..boca es un malo..milan campeon..river pss pff tampoco |
| | |
| | #525 |
| Denunciante Novato |
ps si señores pasaron por encima a boca no vi el partido porque estoy enguayabao pero vi las noticias de fox y la verdad no pense que se fuera a dar algo asi.
|
| | |
| | #526 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Haber quien es Boca JUNIORS????!!!! Tan malos que Milan le regalo el segundo gol ![]() |
| | |
| | #527 |
| Denunciante Constante |
hp.. con la recopa.. los alcanzamos.. |
| | |
| | #528 |
| Denunciante Ultra |
falto riquelme segun me comentaron tonces faltaba medio equipo nada mas la proxima la ganamos ve somos los unicos que podemos decir eso en el mundo ![]() |
| | |
| | #529 |
| Denunciante Avanzado |
Ahh nada parx.... hay dias en que se gana....y otros no se puede...y punto..... Asi como en alguna fecha el Milàn puede que tenga un mal partido y pierda con algùn colero de la tabla..... no pasa nada... Ya se les ganò una vez.... y hoy se perdiò.... no asara meeejo |
| | |
| | #530 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si, el segundo gol fue el regalo de Navidad......P Mucha gueva ese Ambrossini Pero bueno, en el partido se vio claramente la superioridad del Milan, y lo Mostro que es kaká.... y yo les dije....¡Vendetta!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| boca |
| |