DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   A Todo Boca ! (https://www.denunciando.com/deportes-20/8647-todo-boca.html)

! Xanto ! 07-10-2006 16:38:49

A Todo Boca !

SEÑORAS Y SEÑORES AFICIONADOS AL DEPORTE , ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE ABRIR ESTE ESPACIO PARA LA FAMILIA XENEINXE YA QUE LOS DE river TIENEN SU PEQUEÑO ESPACIO.

OPINEN SOBRE EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA Y UNA QUISAZ DE LOS MEJORES A NIVEL MUNDIAL, EL REY DE REYES A NIVEL COPERO , JUGADORES DE LA TAYA DE " MARADONA" PASARON POR ESTE EQUIPO , BATISTUTA ETC....

DEJEN FOTOS VIDEOS Y DEMAS DEL MEJOR CLUB DE LA ARGENTINA!

river NO EXIXTE ES UNA MINORIA QUE INTENTA SER GRANDE !

[[maUr0]] 07-10-2006 18:49:07

jaja... sizas es ams chimba boca q river ... ... me empzo a gustar desde q estaba el chucho, oscar cordoba .. el patron bermudez .. mera corte ...:)

=)ju4nD4-BFC(= 07-10-2006 21:13:16

boca es el mejor de america de eso no cabe la menor duda.ya lo gano todoooooo(unico equipo) de aca para adelante es repetir copas

tomba 08-10-2006 04:00:34

Xanto no demuestre la envidia parce, yo abri el topic de RIVER porq lo llevo parcero de buena, pero usted abre este topic de bosta de pura envidia pa hacer competencia, maduremos parcero y dejemos q los espacios se abran porq nacen, no por envidias, dejemos vivir mijo!!! usted sabe q es del ROJO y por eso me cae bn, pero pfff de bosta no más por llevanos la contraria ajajaj q pesar!!!:P

PRADOVERDE 08-10-2006 08:08:51

SI LES PUDO LA ENVIDIA AGUANTE RIVERRRRRRRRRR

! Xanto ! 08-10-2006 08:51:18

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Xanto no demuestre la envidia parce, yo abri el topic de RIVER porq lo llevo parcero de buena, pero usted abre este topic de bosta de pura envidia pa hacer competencia, maduremos parcero y dejemos q los espacios se abran porq nacen, no por envidias, dejemos vivir mijo!!! usted sabe q es del ROJO y por eso me cae bn, pero pfff de bosta no más por llevanos la contraria ajajaj q pesar!!!:P

y si es envidia que le choco o que ! o es que le tiene miedo a la competencia bostera como decis vos ! si es de envidia o boca no existe quedese callado que la competencia no le va a hacer daño ! :P

AGUANTE BOCA !

[[maUr0]] 08-10-2006 09:56:10

jajajaja q kja no nos ponemos a peliar por medellin y nacional .. ahora por river y boca jaja........

aguante los xeneixes hpta....:)

! Xanto ! 08-10-2006 11:02:58

hoy ganamos !
AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!!!!!
100 % XENEINXE

tomba 08-10-2006 16:40:16

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
hoy ganamos !
AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!!!!!
100 % XENEINXE

Jajjaaja POBRE PELAO disk "ganan"

jaajjaa GANAMOS HIJUEPUTA!!!:P:P

Va para vos!!!

Va para vos!!!
PUTAbostera la PUTA que te parió!!!

Va para vos!!!

Va para vos!!!

! Xanto ! 08-10-2006 20:24:26

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Jajjaaja POBRE PELAO disk "ganan"

jaajjaa GANAMOS HIJUEPUTA!!!:P:P

Va para vos!!!

Va para vos!!!

Va para vos!!!

Va para vos!!!

hey ya dejemos el clasico atras que triste derrota !

Hey comunidad xeneinxe que opinan sobre lo que habla el presidente xenienxe de dejar la bombonera y rehacer un nuevo estadio para la gente xeneinxe ?¿ sera que la bombonera merece eso ?¿

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO