|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » A Todo Boca !Participa en el tema A Todo Boca ! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| todo por el pais, todo por la nacion (producto criollo 100%) | Criminal Style | Semi Desnudos | 34 | 12-10-2011 17:28:41 |
| Respiracion boca a boca avanzada | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 27-02-2010 19:24:21 |
| Boca de ..... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 27-04-2009 17:00:38 |
| Respiracion de boca a boca | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 29-12-2008 21:25:39 |
| Todo Para Tu Pc V2-todo lo que necesita tu pc by shevi | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 19-12-2008 08:47:40 |
| | #451 | |
| Denunciante Avanzado |
Agenda del plantel ![]() ![]() El plantel profesional entrenará este viernes, desde las 10 hs, en Casa Amarilla. A partir de las 23 hs. se concentrará en el Hotel Intercontinental.El sábado, en tanto, la práctica comenzará a las 10.30 hs, también en Casa Amarilla (A puertas cerradas). El domingo, desde las 16.10 hs, Boca recibirá a Estudiantes, de La Plata (a las 13.45 hs. jugará la Reserva).- | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Avanzado | EL FENOMEDO DE CARANTA!!!!!!!! |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Avanzado | COPA LIBERTADORES 2007 |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Constante | Huy nea. wena la noticia. bn por vargas.... pero postee una sola vez no desorganice el topic ..bn .. .. |
| | |
| | #456 |
| Denunciante Ultra |
vargas aunque en la seleccion no haga nada... tiene muy buenas culidades como para tener chance en su equipo...
|
| | |
| | #457 |
| Denunciante Avanzado | Optimista full time ![]() Martín Palermo (Photogamma)![]() El Mundial de Clubes se acerca cada vez más y aunque el plantel tiene la mente en ganar el torneo Apertura, los dos partidos en Japón están bien presentes.Por eso Martín Palermo, goleador, capitán, referente y abanderado del optimismo xeneize ya está preparado para el gran torneo internacional que se jugará en diciembre. En una charla con el sitio de internet de la FIFA le consultaron como se sentirá enfrentando a jugadores como Kaká, Ronaldo, Inzaghi o Gilardino. "Todos son jugadores de selección", señaló Martín con respeto, pero sin achicarse: "No me siento inferior a ninguno. Ellos tuvieron la suerte de llegar a un equipo grande como el Milan y yo a uno grande como Boca. Creo en mi capacidad y en lo que hice en mis años en el fútbol. Con eso me basta". A la hora de referirse a las virtudes que deberá tener Boca para quedarse con el título, Palermo contestó: "Sin dudas, el convencimiento que teníamos de que podíamos ganar la final ante el Real Madrid o ante el equipo que se nos plantara adelante. Si repetimos esa actitud, tendremos más posibilidades de salir campeones". Optimista dentro y fuera de la cancha, Palermo contó también que todavía tiene sueños por cumplir con la camiseta de Boca. "Siempre quedan objetivos por alcanzar si uno se los propone, como lo es ganar el torneo local y luego el Mundial de Clubes en Japón", explicó. "Es difícil no tener un sueño por cumplir cuando por delante hay competencias tan importantes. ¿A quién no le gustaría jugar la final con el Milan? Esto es Boca y acá siempre hay que querés ganar más y más. En lo individual, me encantaría transformarme en el goleador histórico del club, ya que justamente el gol fue lo que siempre me identificó con Boca". ¿Qué se siente ser ídolo en un club tan popular como Boca?, fue la siguiente pregunta, y Martín no dudó. "Mientras estás en actividad, uno nunca termina de tomar real dimensión. El hincha de Boca es muy agradecido conmigo, pero creo que lo será más cuando ya no esté". |
| | |
| | #458 | |||
| Denunciante Avanzado |
Fecha: 26-10-2007| 11045 votos
¿Quién es el mejor jugador de Boca en lo que va del campeonato? Opiniones 0%25%50%75%100% Caranta 32.08%Ibarra 14.45%Maidana 0.42%Paletta 5.3%Battaglia 2.11%Banega 2.77%Ledesma 6.17%Gracián 1.6%Dátolo 1.16%Cardozo 0.91%Palacio 8.43%Palermo 14.11%Morel Rodríguez 10.51%
asi van las encuestas de cual es el mejor jugador de boca en lo q va del campeonato..... entren y voten | |||
| | |
| | #459 |
| Denunciante Constante | Morel . y palermo .. lejos morel.. es el mas regular.. hasta en la seleccion rinde .. . |
| | |
| | #460 |
| Recien Registrado | BOCA!!! LO MEJOR !!!!!!! GRACIAS X PERMITIRME Y DEJARME SER FELIZ........... DIEGO MARADONA Y JUAN ROMAN LO MEJOR Q PODEMOS TENER....... |
| | |
| Etiquetas |
| boca |
| |