![]() |
vamos BOCA 8) |
...:icon6: si señores. se dejo venir.. el partido.. con el ekipo q mas azara a boca... pero hoy no azara el ciclon.. :D.. vamos boca.. :glasses7: |
chimba de victoria un 2 a 0 contundente ese es mi boca hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaa ya a pensar en las gaxhinas el domingo, la previa desde las 11am, ese dia no salgo ni ala puerta de la casa,,,,,,,,,,,,,,,,, no me pierdo pero es nadaaaaaaa |
bosteros :thebirdman:, el domingo los atendemos :cool: |
hey tengo una duda.. porque los de river les dicen bosteros a los de boca?? solo quiero saber porque |
el superclasico a la 1:10.. gusta, asi sea el primer tiempo porque despues hay que ir a atender a millos.. el otro superclasico |
1 Archivos Adjunto(s) para los usuarios de el reproductor de musica winamp les dejo el skin del mejor equipo del mundo........... |
Cita:
pd:el futbol es un negocio:L muchos equipos compran arbitros :L |
Oeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La Hinchada Esta Contentaaaaaaaaaaaaaaaaa Oeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ven Con Nosotros Este Diaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,, Como Te Quiero Bendita Azul Y Orooooooo Todo El Mundo Lo Tiene Q Sabeerrrrrrrrrr .....................y Halla En La Bocaaaa Cantando De Alegriaaaaaaaaaaaa El Pueblo Entero Te Quiere Ver Campionnnnn |
hey diganme ps porque los de river les dicen bosteros a los de boca?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©