![]() |
ahhhh este dr. d me cae bien desde foro rock y ahora hincha de boca?? aa q chimba omen 8) |
Gracias Muchacho Muchas Gracias Me Siento Muy Contento De Tener Amigos En Comun........... Y Como Yo Quiero Q Amen El Equipo Como Yo Les Traje Este Regalito.......... Ahy De Apoco Les Voy Montando Cositas ........musica ....wallperssssss.....fotosssss ....news............etc.. |
SI SEÑORES SE DEJO VENIS EL COTEJO. Probables formaciones: Sao Paulo: Rogério Ceni; André Días, Breno y Miranda; Richarlyson, Hernanes, Souza y Leandro; Hugo; Jorge Wagner y Aloisio. Director técnico. Muricy Ramallo. BOCA JUNIORS: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Miguel Angel Russo. Estadio: Morumbí, San Pablo. Árbitro: Carlos Chandía (Chile). Hora: 21.45. TV: Fox Sports.- |
hp dale boooooooooooooooooooo :cool: hay que meter un golcito siquiera pa asegurarque no nos del el susto por goles de visitante |
AHHHHH SOCIO ESE COTEJO ESTA DE LUJO Y LA NOMINA DE BOCA EXCELENTE !!!! SOY HINCHA DEL BUEN FUTBOL Y OBVIAMENTE BOCA NO ESCAPA A ESTA CONDICION. |
http://www.bocajuniors.com.ar/advf/i...16_200x136.jpg Esta vez no pudo ser A pesar de la una buena producción, Boca perdió en Brasil 1-0 ante Sao Paulo y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ledesma, Bueno y Boselli tuvieron las situaciones más nítidas. AHORA VAMOS POR EL CAMPEONATO!!!!!!!!! VAMOSSSSSS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
AHHH QUE GUEVONADA, BOCA QUE ESTA A COSTUMBRADO A SER FINALISTA EN TODO LO QUE SE ATRAVIESA. |
Pero No Importa, Sabemos Q Los Titulos No Se Detendran!!!!! |
ahhh es una suramericana 8) en argentina salimos campeones 8) |
K GONOCOCO... CAMPEONATO DEL CORRAL O KE? SOLO GALLINAS AHÍ METIDAS.... EN VEZ DE LOS GRANDES VERDE Y BOCA PASAN LIMOS Y RIVER PERO BUENO ASÍ ES EL FUTBOL CON LOS 2 HAST EEL FINAL....COMO OPINION UAZAAA FALCAO SE LUCIÓ AL MENOS NO PASARON JUGANDO BAMBA COMO LIMOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©