![]() |
uuu de donde yo vengo tambien se arma tropel por eso..:P:P jaja mentiras home.. relajnse mas bn.. q gonorrea q boca halla perdido...:L |
aa pero si tajada es todo axado buaajaja... pero bueno.... yo opino... me parecio maravilloso que perdiera e boca... porke sera que no pueden ganar tres copas seguidas... ps lokales :L |
aa pero ya me la vas a montar por un error..:( jajaja..:P |
Cita:
y si no somos nada, porke somo s los kampeones 2. ese es el error de boka y todos sus hinchas, kreerse kampeones desde la primera fecha 3. en ningun momento insulte a boka o a los ke les gusta boka. asi ke no se pongan a llorar pues.... |
relajese que nunca lo nombre a usted. |
si buenas pa eso de ke sigamos con el tema :P |
Cita:
solo hay un topic de boca osea que por favor dejemos que los hinchas del equipo xeneixe siquiera aca podamos hablar tranquilos de nuestro equipo. de boca por siempre y bakano aca me estaba viendo un documental de estudiantes campeon y lo merecieron pq lo lucharon con todo. |
lina mija asi es que es,se puede hablar sin ofender con razon fuiste moderadora de deportes un tiempo.todo bien |
gracias gracias :D... |
SOLO RIVER, voka CAGÓN!!! RIVER TRES VECES TRICAMPEÓN!!! RIVERPLATE, EL CAMPEÓN DEL SIGLO HPTA!!! 32 TÍTULOS, EL MÁS GRANDE LEJOS!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©