DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   A Todo Boca ! (https://www.denunciando.com/deportes-20/8647-todo-boca.html)

146y54ybrtby 13-12-2006 20:46:49

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
JAJA...

MANAA E GALLINAS HPTAS...
NO ASARAN...8)...

jajaj sizas, no asaramos y por eso kedamos kampeones

el pincha da la welta!! leon kampeon!!

GuaZon 13-12-2006 20:52:46

Hey que unos estudiantes primiparos le callaron la boca?

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 23:16:54

Si señor...

Estudiantes Campeon 8)

=)ju4nD4-BFC(= 13-12-2006 23:20:17

es simple desde que llego esa ximba de tecnico boca se cayo, no seria raro que se le hallan parado los jugadores es que un fulano no va a llegar a sentar los idolos asi como asi y todo va a quedar tan normal.

este topic es de boca no de estudiantes entonces pueden armar un topic pa su super equipo y creersen lo que quieran hasta que se cansen y se den cuenta que frente a boca no son ni seran nada.

por favor si no es mucha molestia no se tiren en el topic de boca

=)ju4nD4-BFC(= 13-12-2006 23:23:48

a otra cosa apostar que la mayoria de los que vienen aca a joder con lo de estudiantes dificilmente saben que es un equipo argentino y le distinguen el uniforme.hinchas de otros equipos que vienen a desahogar esa amargura de estar viendo siempre a boca campeon pero bueno listo en juego largo hay desquite.suerte

=)ju4nD4-BFC(= 13-12-2006 23:28:26

vamos los hinchas de boca que perder 1 campeonato duele pq estamos acostumbrados a ganarlo todo pero como dicen año nuevo,copas nuevasssss.
nada que envidiarle a ese equipo(estudiantes) solo queda felicitarlo y decirle que en el proximo campeonato nos volveremos a ver jajaja

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 23:35:31

Sizas tenes razon.. mas feliz porke gano estudiantes, estoy feliz porke esta porqueria de equipo llamado boca perdio lo ke ya se ameritaban, "su" titulo...

Sos todo un sabio... Como adivinaste..??

Ah y no es envidia.. solo es un puro odio sin argumentos.. un odio ke me nace.

PD: no me chimbies la vida ke estoy en el tema, hablandio de boca...

=)ju4nD4-BFC(= 13-12-2006 23:44:00

a listo entonces segun eso que vos decis entonces yo me puedo meter a un tema por decir algo del nacional y insultar y hablar pestes del equipo pq estoy hablando del tema????????
SERIA BUENO ACLARAR ESO PARCERO

El Bandido 13-12-2006 23:50:49

jajajaja

se te fue el tricampeonato....
Archivo Adjunto 31316

DaNi$.BB 14-12-2006 01:12:10

ey si parz la shim*******

es vdd lo ke dice juanda osea no tiene por ke venir gente aka a insultar a boca..........ps no para nada....es como yo ir a ainsultar a los del dim...es el tema si ...pero creem uno tons con estudiantes.................mentiras juanda para ke.?....si se muere de una......solo se acordaron de el..porke le gano a un grande

es vdd ... pero como me dijo mi ppapi dani no te pongas triste......boca e sgrande tiene muchos campeonatos........ha ganado hasta cansarce..........en cambio ellos ke pesar....hay ke dejar celebrar a los chikos....como ahora tan celebrando los de colombia..ya era hr

y kmi...aparece............( se ke tenes el internet fucking malito) y s ekesos de river...pero parz no hay derecho de ke vengan y se tiren un topic ke si dura....y no muere...hablando mal de mi xeneixe

ahi si llego gentepor aca........solo para hablar mal no....la pimba

yo digo muy mal boca...porke pudo haber ganado con belgrano y lo desaprobecho........figuro ...esta igual ke nal y el dim.....pero por eso no llego diciendo eso.......claro si kero a boca locamente)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO