DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   MEDELLIN vs SOACHA FE (https://www.denunciando.com/deportes-20/8413-medellin-vs-soacha-fe.html)

XANTIAGO --EPN-- 02-10-2006 22:00:29

MEDELLIN vs SOACHA FE
 
bueno comunidad forista despues de este triunfo tan sufrido del sabado se nos dejo venir el viaje a bogota contra las AMARgars.

chanda ef gano el ultimo partido, pero venia en mala racha y el medallo viene mejorando cada ves mas, esperemos sacar un muy buen resultado en la nevera para ratificarnos en el grupo de los 8

por parte de la barra se ve la moral de la gente por viajar esperemos que salgan bastantes buses..( EXCURXION CON BELEN INDIGENTE)

como dato adicional les dejo que en carretera nos encontramos con los comandos que juegan en envigado hay buen combate :angry4: vamos a ver quien moviliza mas gente
:cool:

XANTIAGO --EPN-- 02-10-2006 22:05:59

como dato adicional tambien me falto poner que el partido es el domingo a las 5:30 por tv cerrada :)

Rot 02-10-2006 22:28:25

Si, para los ke tengan EPM ellos ya arreglaron con la dimayor y lo van a transmitir el domingo... aunke ke peye, mejor los ke con la ayuda de Dios vamos a estar en el campin.

Tenedor 02-10-2006 22:29:08

a jue puta hey dele bien duro a los comanditos por mi...ROLOS HP.

*LiNa*RuLiToS* 02-10-2006 22:41:17

aa que py.... menos mal nop me toka ese bonche.. :P ps si si voy :P

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 22:53:49

chimba pro lo dle bonche y chimba pro el viaje xolo flata la rexpuexta dle equipo cucha acuerdexe que ud ex mi camarografa extrella :)

*LiNa*RuLiToS* 02-10-2006 23:03:08

jajajajajaj hagale que todo bien hijo se haxe lo ke se puede :P

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 23:07:06

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajajajaj hagale que todo bien hijo se haxe lo ke se puede :P

YA XABE CUCHA NAD DE TEMBLAR Y RECARGE PILITAX

YA EMPEXO EXTO A OLER MALUCO DEBE XER QUE CADA VEX EXTA MAX XERCA EXA PUTA CIUDAD HUELE MEJOR EL CULO MIO CAGANDO

*LiNa*RuLiToS* 02-10-2006 23:08:27

juauauuajajajajajajaja que py.... ojala si podamos ir... sin marido no voy :S

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 23:09:20

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juauauuajajajajajajaja que py.... ojala si podamos ir... sin marido no voy :S

QUE PY PORQUE AMA?

*LiNa*RuLiToS* 02-10-2006 23:15:41

que que py de comentario :L

CHIVI77O--EPN-- 02-10-2006 23:16:29

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
que que py de comentario :L

AH EPRO AMA XI EX VRDAD QUE XIUDAD TAN AXQUEROXA PARA OLER

PINGÜI--EPN-- 03-10-2006 00:16:01

Bueno se espera una buena asistencia de la hinchada roja allá en huecotá, y esperamos tambein traernos un muy buen resultado ke nos deje bien parados en la tabla... Dnde kieras vayas voy con vox...

DaNi$.BB 03-10-2006 01:19:08

si hay peleita en carretera...........con toa para ke "ganen" y les dan duro......ke pesar y too pero es ke esos *hp* vienen aki con tapa boca malditos

CHIVI77O--EPN-- 03-10-2006 01:21:50

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
si hay peleita en carretera...........con toa para ke "ganen" y les dan duro......ke pesar y too pero es ke esos *hp* vienen aki con tapa boca malditos

JA,JA XIXAX VIENEN ACA CON TAPBOCAX PORQUE ACA XE REXPIRA ARIE HAYA EX PURO BAXURAX Y OLOR A BAXURAX POR TODOX LADOX ENTONCEX LEX HACE DAÑO EL AIRE LIMPIO Y COMO QUE LEX HAXE DAÑO BAÑARXE Y CORTARXE EL PELO GAXXXXXXXXXX

ODIO A LOX ROLOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :Scream_Emoticon:

! Xanto ! 03-10-2006 10:14:55

hey mariks yo no se que hacer parceros y amigas ! si voy pierdo una materia no se si jugamela, todavia la estoy pensando mmmmmmmmm

CHIVI77O--EPN-- 03-10-2006 16:00:51

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
hey mariks yo no se que hacer parceros y amigas ! si voy pierdo una materia no se si jugamela, todavia la estoy pensando mmmmmmmmm


pierda exa h.p primero el rojo dexuex el rexto:L

XANTIAGO --EPN-- 03-10-2006 22:39:45

EXCURXION DEXTRUXION XANGUINARIOX A BOGOTA VALOR 40.000 SIN BOLETA, SALIDA DE LA VILLA DE ABURRA SECTOR DE BELEN INTERESADOS LLAMAR AL 3122956477 POR FAVOR ESTAR A MAS TARDAR A LAS 8 DE LA NOCHE PARA AGILISAR LA SALIDA, SE LE RECUERDA A LAS PERSONAS QUE PLANEAN VIAJAR EN FLOTA QUE NO SE LES TENDRA EN CUENTA PARA LA BOLETERIA NI PARA LA ENTRADA Y SALIDA DEL ESTADIO TAMBIEN SE LES RECUERDA QUE TENDRAN QUE DEVOLVERSE DE LA MISMA MANERA COMO LLEGARON Y NO EN LOS BUSES DE LA BARRA A LA CAPITAL SE LLEGA EN BANDA NO EN TAXI CON UNA POLLA Y CON LA CAMISETA EN LAS GUEVAS,REUNION INFORMATIVO JUEVES 7 DE LA NOCHE EN EL ESTADIO OJALA SEA UNA ASISTENCIA MASIVA, Y NOS VAMOS PARA EL MORIDERO CAPITAL
CORO
ANTIOQUIA TIERRA QUERIDA RAXA GUERRERA Y UNIDA
CANTEMOS CANTEMOS TODOS CADA DOMINGO EN LAS GRADERIAS
MI ORGULLOES SER DE ESTA TIERRA DE ESTA TIERRA TANQUERIDA
CUNA DEL ROJO CAMPEON LA RAXON DE NUESTRAS VIDAS
CUNA DEL ROJO CAMPEON LA RAXON DE NUESTRAS VIDAS
CANTANDO CANTANDO YO GRITARE ANTIOQUIA TIERRA QUERIDA

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 22:41:46

yo me iba a ir en flota y tambien me iba a venir en flota :L.... pero bueno que les valla bien cantan por mi que me quedare en la casa haciendo trabajos como un hp... canten por mi

! Xanto ! 04-10-2006 11:59:43

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
pierda exa h.p primero el rojo dexuex el rexto:L

sera , pero que chimbas de parceros primero el rojo AGUANTE INDEPENDIENTE !

**ALEJIX** --EPN-- 04-10-2006 19:58:38

eii lina porque no vas a ir???¿??? si eras la masssssssss seguraaa



xanti vos hiciste ese coro tan chevere!!!!

**ALEJIX** --EPN-- 04-10-2006 20:06:47

lina porque no vas a ir??? eras la mas segura


xanti esa coro quien lo hizo.... esta todo chevere!!

tomba 04-10-2006 20:07:53

Ey me llevan en una maleta de buena!!! q no tengo plata!!!:P:Pyo fui las dos últimas dos veces, la tercera es gratis!!!:P

CHIVI77O--EPN-- 04-10-2006 20:13:50

voten 01
chivi770 mano dura coraxon grande
:cool:



! Xanto ! 04-10-2006 21:19:21

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Ey me llevan en una maleta de buena!!! q no tengo plata!!!:P:Pyo fui las dos últimas dos veces, la tercera es gratis!!!:P

e pero, el borracho del tablon ya quiere es que lo lleben de gratis y ahi si esta es inventando , cucho si quiere viene y yo le ayudo le doy una lata de atun y un tarro lleno frutiño, con un pan de 1000 las chimba si con con eso no llega ! :cool:

*LiNa*RuLiToS* 04-10-2006 22:16:53

por que todavia no nos conseguimos los pasajes del marido :P :(

**ALEJIX** --EPN-- 05-10-2006 00:00:14

aaa uqe pesar ...

pero deje al marido y vayase con sus amigos o amigas ...

ellos como si se van solitos

Rot 05-10-2006 00:09:47

jajajaja... ke consejos, ke consejos... hey horse se te estan soltando las riendas.

PINGÜI--EPN-- 05-10-2006 00:10:15

:L:L:L:L:L:L::L:L:L sssssshhhhh no le des pues esos consejos a la doña... no no no...

PINGÜI--EPN-- 05-10-2006 00:11:13

Nua... y a las mujeres ke uno les da un dedo y se toman toda la mano... jjjmmmm no no no se me desjuicia, con eso ya tiene pa' ya hacer todo sola:L

**ALEJIX** --EPN-- 05-10-2006 00:23:08

asi tiene que ser uno no puede depender de los amridos!!!


eso si sola que no se vaya si a mi me sale elmarido con que no va yo consigo con quien irme sabiendo que tiene plata y permiso..

si fuera al contrario ellosno la piensan y arrancan


**ALEJIX** --EPN-- 05-10-2006 00:25:32

pingui si tiene miedo de dejala ir sola empeñe hasta los boxer perop vayaseeeeeee

! Xanto ! 05-10-2006 16:04:28

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
pingui si tiene miedo de dejala ir sola empeñe hasta los boxer perop vayaseeeeeee

hay mejop a las buenas o a las malas :rolleyes:

CHIVI77O--EPN-- 05-10-2006 16:25:22

Hey Xi Cucho Proxtitullaxe Hagala Lo Poxible Pero A Rolo77a Tenex Que Irte O Xino Tiene La Plata Vallanxe Con La Banda :l

*LiNa*RuLiToS* 05-10-2006 23:13:14

:( hayyy noooo esque yo se que ps si no hubiera armado el viaje con el ps me iria.. pero como los dos lo armamos tons vamos juntos o no vamox... la union ante todo

PINGÜI--EPN-- 05-10-2006 23:25:59

VENDO MI CUERPO... SOLO MUJERES POR FAVOR

*LiNa*RuLiToS* 06-10-2006 13:50:02

oiga a este se embobo o ke?? pobre tonto ssshhhhhhh vea que si vamos a ir y no te vendiste pichurria yo fui la que te hixe el favor... asi que mejor te me vendes.... pero a miiiii:P yo te compro eehhhh

CHIVI77O--EPN-- 06-10-2006 14:38:14

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
oiga a este se embobo o ke?? pobre tonto ssshhhhhhh vea que si vamos a ir y no te vendiste pichurria yo fui la que te hixe el favor... asi que mejor te me vendes.... pero a miiiii:P yo te compro eehhhh

como axi cucha vox te vendixtex para que el cucho valla ututui ja,ja,j :P

! Xanto ! 06-10-2006 16:03:18

hey muchachos ultimamente empesamos hablando de algo en un topic y terminamos haciendo otro :L

! Xanto ! 06-10-2006 16:08:46

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
VENDO MI CUERPO... SOLO MUJERES POR FAVOR

cucho le tengo dos postulantes , lina ahi perdona pero todo por el rojo !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO