![]() |
MEDELLIN vs SOACHA FE bueno comunidad forista despues de este triunfo tan sufrido del sabado se nos dejo venir el viaje a bogota contra las AMARgars. chanda ef gano el ultimo partido, pero venia en mala racha y el medallo viene mejorando cada ves mas, esperemos sacar un muy buen resultado en la nevera para ratificarnos en el grupo de los 8 por parte de la barra se ve la moral de la gente por viajar esperemos que salgan bastantes buses..( EXCURXION CON BELEN INDIGENTE) como dato adicional les dejo que en carretera nos encontramos con los comandos que juegan en envigado hay buen combate :angry4: vamos a ver quien moviliza mas gente :cool: |
como dato adicional tambien me falto poner que el partido es el domingo a las 5:30 por tv cerrada :) |
Si, para los ke tengan EPM ellos ya arreglaron con la dimayor y lo van a transmitir el domingo... aunke ke peye, mejor los ke con la ayuda de Dios vamos a estar en el campin. |
a jue puta hey dele bien duro a los comanditos por mi...ROLOS HP. |
aa que py.... menos mal nop me toka ese bonche.. :P ps si si voy :P |
chimba pro lo dle bonche y chimba pro el viaje xolo flata la rexpuexta dle equipo cucha acuerdexe que ud ex mi camarografa extrella :) |
jajajajajaj hagale que todo bien hijo se haxe lo ke se puede :P |
Cita:
YA EMPEXO EXTO A OLER MALUCO DEBE XER QUE CADA VEX EXTA MAX XERCA EXA PUTA CIUDAD HUELE MEJOR EL CULO MIO CAGANDO |
juauauuajajajajajajaja que py.... ojala si podamos ir... sin marido no voy :S |
Cita:
|
que que py de comentario :L |
Cita:
|
Bueno se espera una buena asistencia de la hinchada roja allá en huecotá, y esperamos tambein traernos un muy buen resultado ke nos deje bien parados en la tabla... Dnde kieras vayas voy con vox... |
si hay peleita en carretera...........con toa para ke "ganen" y les dan duro......ke pesar y too pero es ke esos *hp* vienen aki con tapa boca malditos |
Cita:
ODIO A LOX ROLOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :Scream_Emoticon: |
hey mariks yo no se que hacer parceros y amigas ! si voy pierdo una materia no se si jugamela, todavia la estoy pensando mmmmmmmmm |
Cita:
pierda exa h.p primero el rojo dexuex el rexto:L |
EXCURXION DEXTRUXION XANGUINARIOX A BOGOTA VALOR 40.000 SIN BOLETA, SALIDA DE LA VILLA DE ABURRA SECTOR DE BELEN INTERESADOS LLAMAR AL 3122956477 POR FAVOR ESTAR A MAS TARDAR A LAS 8 DE LA NOCHE PARA AGILISAR LA SALIDA, SE LE RECUERDA A LAS PERSONAS QUE PLANEAN VIAJAR EN FLOTA QUE NO SE LES TENDRA EN CUENTA PARA LA BOLETERIA NI PARA LA ENTRADA Y SALIDA DEL ESTADIO TAMBIEN SE LES RECUERDA QUE TENDRAN QUE DEVOLVERSE DE LA MISMA MANERA COMO LLEGARON Y NO EN LOS BUSES DE LA BARRA A LA CAPITAL SE LLEGA EN BANDA NO EN TAXI CON UNA POLLA Y CON LA CAMISETA EN LAS GUEVAS,REUNION INFORMATIVO JUEVES 7 DE LA NOCHE EN EL ESTADIO OJALA SEA UNA ASISTENCIA MASIVA, Y NOS VAMOS PARA EL MORIDERO CAPITAL CORO ANTIOQUIA TIERRA QUERIDA RAXA GUERRERA Y UNIDA CANTEMOS CANTEMOS TODOS CADA DOMINGO EN LAS GRADERIAS MI ORGULLOES SER DE ESTA TIERRA DE ESTA TIERRA TANQUERIDA CUNA DEL ROJO CAMPEON LA RAXON DE NUESTRAS VIDAS CUNA DEL ROJO CAMPEON LA RAXON DE NUESTRAS VIDAS CANTANDO CANTANDO YO GRITARE ANTIOQUIA TIERRA QUERIDA |
yo me iba a ir en flota y tambien me iba a venir en flota :L.... pero bueno que les valla bien cantan por mi que me quedare en la casa haciendo trabajos como un hp... canten por mi |
Cita:
|
eii lina porque no vas a ir???¿??? si eras la masssssssss seguraaa xanti vos hiciste ese coro tan chevere!!!! |
lina porque no vas a ir??? eras la mas segura xanti esa coro quien lo hizo.... esta todo chevere!! |
Ey me llevan en una maleta de buena!!! q no tengo plata!!!:P:Pyo fui las dos últimas dos veces, la tercera es gratis!!!:P |
voten 01 chivi770 mano dura coraxon grande :cool: |
Cita:
|
por que todavia no nos conseguimos los pasajes del marido :P :( |
aaa uqe pesar ... pero deje al marido y vayase con sus amigos o amigas ... ellos como si se van solitos |
jajajaja... ke consejos, ke consejos... hey horse se te estan soltando las riendas. |
:L:L:L:L:L:L::L:L:L sssssshhhhh no le des pues esos consejos a la doña... no no no... |
Nua... y a las mujeres ke uno les da un dedo y se toman toda la mano... jjjmmmm no no no se me desjuicia, con eso ya tiene pa' ya hacer todo sola:L |
asi tiene que ser uno no puede depender de los amridos!!! eso si sola que no se vaya si a mi me sale elmarido con que no va yo consigo con quien irme sabiendo que tiene plata y permiso.. si fuera al contrario ellosno la piensan y arrancan |
pingui si tiene miedo de dejala ir sola empeñe hasta los boxer perop vayaseeeeeee |
Cita:
|
Hey Xi Cucho Proxtitullaxe Hagala Lo Poxible Pero A Rolo77a Tenex Que Irte O Xino Tiene La Plata Vallanxe Con La Banda :l |
:( hayyy noooo esque yo se que ps si no hubiera armado el viaje con el ps me iria.. pero como los dos lo armamos tons vamos juntos o no vamox... la union ante todo |
VENDO MI CUERPO... SOLO MUJERES POR FAVOR |
oiga a este se embobo o ke?? pobre tonto ssshhhhhhh vea que si vamos a ir y no te vendiste pichurria yo fui la que te hixe el favor... asi que mejor te me vendes.... pero a miiiii:P yo te compro eehhhh |
Cita:
|
hey muchachos ultimamente empesamos hablando de algo en un topic y terminamos haciendo otro :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©