![]() |
HOY EN MEDELLIN .....PROXIMAMENTE EN EL CAMPIN |
jajajaja ayer en el campin.... hoy en medellin... hey se paxo bueno :P |
Cita:
|
jummm si hijo yo venida agarrada del pelo... y dormida :P.... y eso que pense que tu venias en otro bus.. sino me hubiera devuelto :(.... ps por parte de xanty aleja y el CBO yo venia mas asustada :S |
que tustico pero no nos paso naita .. gracias por preocuparse... es que |
ud en que momento se dio cuenta??? |
ellos pasaron en flota por el lado dormidos y solo nyhol se dio cuenta |
Nosotros pasamos por el lado, pero estabamos dormidos, ya cuando nos despertamos nos contaron y le pregunté al conductor del bus de nosotros y me metió mero terrorismo, que había un muerto y ke varios heridos, ahí fue cuando nos preocupamos putamente, pero no sabíamos que bus era ni nada, hasta ke llegamos a medellin que llamé al xuxio y ya me contó |
1º Es Nahyol 2º Pues en el momento venia entre despierto entre dormido y estaba mirando hacia la ventana, vi una especie de fogata en la carretera y fue cuando me adverti de ke algo habia ocurrido, todos en mi bus andaban fokiados (creo ke la unica ke venia despierta era mi compañera de al lado) y pues no pude advertirle a nadie mas sobre el percanse, no pude ver mucho porke el chofer iba borrado y pues apenas pasamos por ahi empeze a llamar a los parceros y no habia nada de señal, eso es todo. Menos mal no paso a mayores. |
xixax menox mal la abnda lelgo bn pd: ojala el cuhco xe mejore pd2: quien ex nahyol? |
verdad ke es o kien es nahyol??? |
jajaajjajaj nahyol es felipeeeeeee |
Cita:
|
bu........ |
juuuaajajajajajajajajajajajaaj que py enserio que suena tan pero tan homosexual... jajajajajaj oiste vos ibas tambien muy comodo con la kompañera del ladooo buuuuuuaaaaaajajajajajaja jummm |
Cita:
|
hey hey no cambien el cuento que la vieja no era rola... era de aka :P y prefiero no ser mas especifika :P... y mijo vos juites el que te chupaste esa rola fo :P |
Cita:
|
juuuajajajajajajajaja era de esas de seguridad?.... jajajaja pegon jajajajaja hey sexy boy jajajaj |
Cita:
|
juuajajajajajajajaja y era de por alla ?? muy charoo pegon mijo xexy boy :P |
Cita:
|
juuajajaja si ole... he sufrido de eso :L hey como asi se quedo cuidando tu trapo? jajaj |
Cita:
|
juuuuajajajajajaja descarado juuuajajajajajaja hey no le digas mas fea :L |
Cita:
|
jajajaj mas bien negadita de bellexa jajaj |
Cita:
|
Correctamente si iba muy comodo pero por el bus tan chevere en el ke nos vinimos, y pues si tambien era una muy buena acompañante pero no mas, no mal interpretemos las cosas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No pues como guevon si era la hermana del parcero de la u con el ke viaje, ademas la nena es mera bien. |
Cita:
|
Cita:
fuera de gay le roba a los parceros :L |
jajajajajaja hijo que son esos comentarios jajajaja.... hey pipe yo no estoy malinterpretando nada.. solamete se que venias muy comodo jajaja... y yo me kede como jummmmmmm alli alli jujajajaj es mas.. yo no... todos lero lero :P |
Si si... y el tema ke tanto se habló en el bus... jmmmmmm lo ke tanto se oía decir... jmmmm y uds dos eran de los ke mas hablaban del tema del ............................................................ ..... uuuufffff ahí hubo algo |
juajajajajajaj si si solo s*** **** juakjajajajajaja |
jajajajaaa... si es ke de tanto hablar de ese tema... jajajaa no mentiras parce, yo dormi muy bien el vieja y no mas :P |
Xea Comox Ea Exe Bux Fue Un Bux Como Que Bueno Hablaron Purox S....... Ademax El Pelado Encontro Buena Almuada Ja,ja,ja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©