DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   MEDELLIN vs SOACHA FE (https://www.denunciando.com/deportes-20/8413-medellin-vs-soacha-fe.html)

XANTIAGO --EPN-- 06-10-2006 23:46:00

HOY EN MEDELLIN .....PROXIMAMENTE EN EL CAMPIN

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 20:42:19

jajajaja ayer en el campin.... hoy en medellin... hey se paxo bueno :P

CHIVI77O--EPN-- 09-10-2006 21:05:37

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajaja ayer en el campin.... hoy en medellin... hey se paxo bueno :P

xuper bueno laxtima exe h.p xuxto :)

*LiNa*RuLiToS* 09-10-2006 22:31:51

jummm si hijo yo venida agarrada del pelo... y dormida :P.... y eso que pense que tu venias en otro bus.. sino me hubiera devuelto :(.... ps por parte de xanty aleja y el CBO yo venia mas asustada :S

**ALEJIX** --EPN-- 10-10-2006 11:39:52

que tustico pero no nos paso naita ..
gracias por preocuparse... es que

**ALEJIX** --EPN-- 10-10-2006 11:41:03

ud en que momento se dio cuenta???

XANTIAGO --EPN-- 10-10-2006 19:35:39

ellos pasaron en flota por el lado dormidos y solo nyhol se dio cuenta

PINGÜI--EPN-- 10-10-2006 22:46:06

Nosotros pasamos por el lado, pero estabamos dormidos, ya cuando nos despertamos nos contaron y le pregunté al conductor del bus de nosotros y me metió mero terrorismo, que había un muerto y ke varios heridos, ahí fue cuando nos preocupamos putamente, pero no sabíamos que bus era ni nada, hasta ke llegamos a medellin que llamé al xuxio y ya me contó

Rot 10-10-2006 23:07:53

1º Es Nahyol

2º Pues en el momento venia entre despierto entre dormido y estaba mirando hacia la ventana, vi una especie de fogata en la carretera y fue cuando me adverti de ke algo habia ocurrido, todos en mi bus andaban fokiados (creo ke la unica ke venia despierta era mi compañera de al lado) y pues no pude advertirle a nadie mas sobre el percanse, no pude ver mucho porke el chofer iba borrado y pues apenas pasamos por ahi empeze a llamar a los parceros y no habia nada de señal, eso es todo. Menos mal no paso a mayores.

CHIVI77O--EPN-- 10-10-2006 23:52:06

xixax menox mal la abnda lelgo bn

pd: ojala el cuhco xe mejore
pd2: quien ex nahyol?

::: N@T@ ::: 11-10-2006 00:04:09

verdad ke es o kien es nahyol???

**ALEJIX** --EPN-- 11-10-2006 00:45:23

jajaajjajaj nahyol es felipeeeeeee

CHIVI77O--EPN-- 11-10-2006 02:59:47

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
jajaajjajaj nahyol es felipeeeeeee

ja,ja exo xuena a nombre de travexti todo ex bien piperx

Rot 11-10-2006 23:53:56

bu........

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:19:10

juuuaajajajajajajajajajajajaaj que py enserio que suena tan pero tan homosexual... jajajajajaj oiste vos ibas tambien muy comodo con la kompañera del ladooo buuuuuuaaaaaajajajajajaja jummm

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:20:45

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuuaajajajajajajajajajajajaaj que py enserio que suena tan pero tan homosexual... jajajajajaj oiste vos ibas tambien muy comodo con la kompañera del ladooo buuuuuuaaaaaajajajajajaja jummm

huy pegon con alx rolax ami tan xiquier me dieron 3000 ja,ja,j xi xuena raro

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:25:22

hey hey no cambien el cuento que la vieja no era rola... era de aka :P y prefiero no ser mas especifika :P... y mijo vos juites el que te chupaste esa rola fo :P

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:28:26

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
hey hey no cambien el cuento que la vieja no era rola... era de aka :P y prefiero no ser mas especifika :P... y mijo vos juites el que te chupaste esa rola fo :P

NOO MAX XOLO LE REXIBI LA PLATA Y ME DEXPEGO ELTRAPO Y LIXTO XI TE VI NO EM ACUERDO ERA PREGUNTANDOMEMEIRDAX COMO UD VIENE DEXDE MEDALLO Y NO AH COMIDO Y DE UNA ME DIOLALIGA ROLA FEA AXQUEROXA GRAXIA PORLOX 3000 :P

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:32:15

juuuajajajajajajajaja era de esas de seguridad?.... jajajaja pegon jajajajaja hey sexy boy jajajaj

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:34:05

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuuajajajajajajajaja era de esas de seguridad?.... jajajaja pegon jajajajaja hey sexy boy jajajaj

JA,JA NOE RA UNA HINCHA DEL ROJO QUE EN UNA FOTO PAREXE MAX FEA QUE UN PUTAX PERO PRO LAPLATA HABLA EL PERRO JA,JA

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:36:05

juuajajajajajajajaja y era de por alla ?? muy charoo pegon mijo xexy boy :P

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:37:11

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuajajajajajajajaja y era de por alla ?? muy charoo pegon mijo xexy boy :P

XI CUCHA ERA DE ALLA Y LA MUY BOBA XEQUEDO XOLA EN EL TRAPO PRAEXPERAR AH QUE LOEPGARA Y DEXPEGARA PERO E XMUY FEA GAXXX JA,JA,JA EXO EX LO MALUCO DE XER LINDO JA,JA,JA

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:43:47

juuajajaja si ole... he sufrido de eso :L hey como asi se quedo cuidando tu trapo? jajaj

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:45:58

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuajajaja si ole... he sufrido de eso :L hey como asi se quedo cuidando tu trapo? jajaj

XI AMA ME AYUDO A EPGARLO Y DEPUEX ME FUI PA DONDE UDS Y DESPEUS CUANDO LELGUE A DEXPEGARLO EXTABA AHY EXPERNADOME JA,JA,JA QUE PEXAR PRO FEA JA,JA

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:46:58

juuuuajajajajajaja descarado juuuajajajajajaja hey no le digas mas fea :L

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:48:08

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
juuuuajajajajajaja descarado juuuajajajajajaja hey no le digas mas fea :L

bueno hay que repetar al gurre exe ja,ja,aj

*LiNa*RuLiToS* 12-10-2006 00:56:10

jajajaj mas bien negadita de bellexa jajaj

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 00:57:29

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajaj mas bien negadita de bellexa jajaj

negadita exa vitamina noxe tomo ama ja,ja,ja

Rot 12-10-2006 15:35:11

Correctamente si iba muy comodo pero por el bus tan chevere en el ke nos vinimos, y pues si tambien era una muy buena acompañante pero no mas, no mal interpretemos las cosas.

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 16:31:35

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
Correctamente si iba muy comodo pero por el bus tan chevere en el ke nos vinimos, y pues si tambien era una muy buena acompañante pero no mas, no mal interpretemos las cosas.

y no el jalaxtex hay cualqueir billetico?

! Xanto ! 12-10-2006 17:07:08

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
y no el jalaxtex hay cualqueir billetico?

esta gonorrea del chivo a toda hora esta pensando es en la maldad !:L

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 17:43:49

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
esta gonorrea del chivo a toda hora esta pensando es en la maldad !:L

AH NO CUCHO UD XABE COMO EX DEXPUEX DE XALIR DE ANTIOQUIA :cool:

Rot 12-10-2006 17:46:56

No pues como guevon si era la hermana del parcero de la u con el ke viaje, ademas la nena es mera bien.

CHIVI77O--EPN-- 12-10-2006 18:12:05

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
No pues como guevon si era la hermana del parcero de la u con el ke viaje, ademas la nena es mera bien.

ah ya por exe lado

! Xanto ! 12-10-2006 18:40:39

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
ah ya por exe lado

por ese lado ! ami me deja la duda a este es mejor tapale los bolsillos !

fuera de gay le roba a los parceros :L

*LiNa*RuLiToS* 13-10-2006 19:50:07

jajajajajaja hijo que son esos comentarios jajajaja.... hey pipe yo no estoy malinterpretando nada.. solamete se que venias muy comodo jajaja... y yo me kede como jummmmmmm alli alli jujajajaj es mas.. yo no... todos lero lero :P

PINGÜI--EPN-- 13-10-2006 23:43:22

Si si... y el tema ke tanto se habló en el bus... jmmmmmm lo ke tanto se oía decir... jmmmm y uds dos eran de los ke mas hablaban del tema del ............................................................ ..... uuuufffff ahí hubo algo

*LiNa*RuLiToS* 14-10-2006 00:04:44

juajajajajajaj si si solo s*** **** juakjajajajajaja

Rot 14-10-2006 17:27:46

jajajajaaa... si es ke de tanto hablar de ese tema... jajajaa no mentiras parce, yo dormi muy bien el vieja y no mas :P

CHIVI77O--EPN-- 14-10-2006 20:06:40

Xea Comox Ea Exe Bux Fue Un Bux Como Que Bueno Hablaron Purox S....... Ademax El Pelado Encontro Buena Almuada Ja,ja,ja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO