|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » MEDELLIN- BUCARAMANGA PARCHE DE ROJOS EN LA LICOParticipa en el tema MEDELLIN- BUCARAMANGA PARCHE DE ROJOS EN LA LICO en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puelto Lico Style | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 15 | 06-01-2010 17:55:30 |
| Puelto Lico Stail | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 5 | 14-05-2009 09:57:34 |
| Aliba Puelto Lico!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 6 | 03-04-2009 12:06:13 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| Cual Es La Mejor Parche En Medellin | Guille | Zona De Recreo | 20 | 28-10-2006 08:46:46 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Sobresaliente |
CAMPEON CAMPEON..CAMPEONES POR MONTONES HINCHADA SOLO HAY UNA Y ES LA DEL MEDELLIN... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
porke medallo es un sentimieeento no se explica se lleva bien adentro y por eso te sigo a donde seaaa yo soy roja hasta que me mueeeeera!!!!! |
| |
| | #83 |
este anio tienes que ganar la copa uuoooo asi todos los putos del verde lloraan vamos rojo NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN NI LOS PUTOS VERDEEES NI LA POLICÍAAA VOS SOS LO MÁS GRANDEEE QUE TENGO EN LA VIDA!!!! |
| |
| | #84 |
| Denunciante Ultra | ganamos libertadores somo el orgullo de mi pais .... por eso yo siempre digo ROJO HIJUEPUTA vos no existis papapapapapa |
| |
| | #85 |
| Denunciante Popular | MONTON DE GONORREAS OJALA Y EXPLOTE UNA BOMBA CON USTEDES ENE L ATANASIO CARECHIMBAS....BUENO MENOS CON LA XIME Y LA MONIK KE OJALA Y LES VUELEN ESA ALMOJABANA...LOL Y SI SE ME ESCAPA ALGUIEN SORRY, ESCORIAS CARECHIMBAS |
| |
| | #86 |
| Denunciante Popular | A pero no nos insultes asi que solo estamos diciendo lo que sentimos por el Rojo, pues si a vos no te gusta te lo respetamos y no te estamos insultando(almenos yo no) |
| |
| | #87 |
| Denunciante Popular | EY NO SE LLENE DE MOCOS OME...KE PEREZA ESTAS ROSADAS TAN TOKADAS...Y GRANDE YA ESTAS COMO PA KE MADUREMOS Y NO TOMEMOS ESTAS CIBERCHIMBADAS ALO SERIO...PUESSSSS ROJA AL FIN Y AL CABO |
| |
| | #88 |
| Denunciante Notable | JUAAAAA ME CAGO EN LOS ROJOS |
| |
| | #89 |
| Denunciante Sobresaliente | JUAA...MAS BN ...NOS CAGAMOS EN LOS VERDES..JEJE |
| |
| | #90 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
ADEMÁS DE OTRA COSA QUE NO VAN A OLVIDAR QUE ES UN 27 DE JUNIO !!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bucaramanga, lico, medellin, parche, rojos |
| |