|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NACIONAL VS JUNIOR.Participa en el tema NACIONAL VS JUNIOR. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las zorristas del junior | Lord Mago | Semi Desnudos | 54 | 29-12-2009 16:26:44 |
| Boletas para el partido Nacional vs Junior | daniel sg | Discusiones Generales | 6 | 30-07-2009 10:13:59 |
| Junior 2007/2 | AQUILES_18 | Deportes | 18 | 30-07-2007 15:50:14 |
| Nacional Vs Junior | EL SURE. | Deportes | 15 | 24-07-2006 21:27:39 |
| Junior the new !!!!!! | Junior | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 22-03-2006 08:33:57 |
| | #1 | |
Este domingo sera el gran debout, por ke una cosa es estar en un estadio el cual simpre, simpre tendra precensia de la hinchada verdolaga, y otra muy distinta es jugar en el coloso de la 74, donde 43.000 gargantas te apoyan, te alientan y dan su corazon. el rival del tuturno tu hijo,kien cree ser tu papa, pero solo es tu hijo. el objetivo es claro ganr , ganr y ganar. sumar puntos valiosos ke nos lleven camino al extio. la partido es las 5.30pm. la cita para todos los ke vamos es el domingo en las escalas de simpre, alas 4:00pm | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | ALLA ESTAREMOS COMO SIEMPRE PARCERO... SE NOS ESTA CRECIENDO EL PARCHE OME... OJALA PA LA PROXIMA VALLA MAS GENTE... YA SABEN .. LOD KE KIERAN IR SE CONFIRMAN AKI Y SE LES ESPERA A LAS 4 PM EN LAS ESCALERAS |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | COMO SIEMPRE PARCEROS... ME CONFIRMO PARA ASISTTIR AL ESTADIO EL DOMINGO... Y AUNQUE SOLO SEA DE CORAZON Y MENTE QUE ESTE ALLA ..... AL VERDE AUNQUE YO ESTE LEJOS Y NO PUEDA ESTAR ALENTANDO PERSONALMENTE SEGUIRE ALENTANDO... SIEMPRE CON MI MENTE ESTARE ALLA EN ESE HERMOSO ESTADIO VESTIDO DE VERDE Y BLANCO... ALENTANDO HASTA MAS NO PODER.... HASTA QUE EL CORAZON NO PALPITE MAS... VAMOS MI VERDE... VAMOS A GANAR... DALE VERDE QUE MAS VUELTAS QUEREMOS DAR.... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
AY SURE VOS NO CAMBIAS OME!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
pues ya saben ya cuentan conmigo pa todos los partidos
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | NIÑOS..KUENTEN KONMIGO PA KE ME DEN DURO OTRA VEZ...JEJEJE......TIRAS KE PA YA VAMOS OTRA VEZ PA VER GANAR AL VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Q CHIMBA MI NACIONAL......
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | juaaaaaa sipis por alla estaremos lauris y yo presentes con nuestras coreografias!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | desues de cojer moral con los canayas... estoy seguro que nacional mostrara su verdadero futbol... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
SI HAY $$$ POR ALLA NOS PILLAMOS :p
|
| | |
| Etiquetas |
| junior, nacional |
| |