|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » IND.MEDELLIN vs. ONCE CALDOSParticipa en el tema IND.MEDELLIN vs. ONCE CALDOS en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellin!! | ₥ØИ ﮒ┼ӘR™ | El + y La + Linda(o) | 60 | 20-02-2011 13:14:08 |
| ¿Por Què Medellìn? | Sasuke. | Politica y Sociedad | 8 | 12-04-2009 22:00:06 |
| De Medellin... | eL_kEnNy | Semi Desnudos | 8 | 29-08-2008 23:34:22 |
| ::::MeDeLLiN:::: | ((( eLi VaNeGaS ))) | Deportes | 800 | 28-09-2006 20:32:01 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
si bobo cagao... estubimos en la liko como hasta las 11 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | nonono este lider ke....como asi ke no estabas. pero sos hasta buen lider (por lo de las camisas) pero como no estaban se las perdieron ah ke caja vos |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | juas diske nos perdimos...... bu stuvimos en la lico jodiendo hasta ke algunos bajaron a la pana. y decidimos todos irnos y yo fui la ultima en caer al parke. y te dije ke si kerias hibas,pero dijo ke no ke ese parche es muy maluko tonces nosotros no nos perdimos el ke no kizo ir fue otro ke kimbis ke ganamoooooooooosss wiiiiiii |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | aaaa velo velo... en esto nos pone a chuparle el dedon gordo del pie |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato | Ahhhhh pero ganamos hp... que bien por el huevo ke mostraron los jugadores, porke este partido se ganó fue por la garra de ellos, porke otra vez se vio clramente la mano de luna no no no ke tristeza como estban jugando de bien hasta ke llegaron lso cambios y listo hasta ese momento jugó bien el DIM ya nos empataron y sudaron la kmisa pa' sacar el triunfo |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra | si ole y no precisamente por ordenes de luna.... ellos ya se dieron cuanta lo ke kiere hacer el profe |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
Yo Xolo Xe Que Vamox Ex Pa Arriba Y Rexen Que De Rolo77a Traigamox Lox 3 Puntox |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaaaa ya me acorde que se fueron pal parque del poblado.... noooooooooo que mariconsuelos tan desparchados, de irme pa a ya me iba a dormir a la casa.... yo me quede en los alrededores del obelisco hasta altas horas de la noche y me subi caminando todo loco pa belen a pie con 2 parceros |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
Alguien Me Debe Una Reputa Por Ahi :p
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | nosotros casi ke no cogemos taxi pa venirnos......... juas muy charra esa gorda pero ke pesar lol se paso hasta buenop iiiiiiiiiiaaaaaaa se paso muy muy buenop...... |
| | |
| Etiquetas |
| caldos, indmedellin |
| |